Pagar Comcast

Xfinity En Español Pagos

Llame al Numero De Teléfono Comcast, para información de servicio al cliente, pagos, pagos por teléfono, pagos por internet, facturas, cómo pagar la factura de Comcast en línea, ¿cómo pagar comcast por teléfono, pagar comcast con numero de cuenta, pagar xfinity mobile, pagar xfinity prepago, pagar cualquier saldo, pagos automáticos  y más.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al final se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Comcast, ahí también podrá encontrar dirección de sucursales, horarios de Oficinas, centros de servicio para pagos, centros de negocios, soporte técnico, quejas o reclamos y demás información acerca de la empresa.

Xfinity Pagos Por Teléfono

Cómo hacer un pago

Hay muchas formas convenientes de pagar tu factura de Xfinity.

Mi cuenta

Independientemente del estado actual de los servicios en tu dirección, Mi cuenta de Xfinity es donde ves o pagas tu factura y administras tu cuenta. Hay varias formas de acceder a él:

¿Está interesado en pagar en línea, pero quiere un recorrido? No hay problema de heno.

  • Usa nuestro Asistente de Xfinity en support.xfinity.com/chat .
  • Nota: Vaya al menú Facturación y luego haga clic en Realizar un pago .

Otras formas de pagar

  • Llámanos al 1-800-xfinity y sigue las indicaciones automáticas .
  • Envíanos un cheque usando el inserto incluido en tu factura de Xfinity.
  • Visita una tienda Xfinity para pagar en persona o usa uno de nuestros quioscos de autoservicio de Xfinity.
  • Los quioscos de autoservicio de Xfinity se encuentran dentro de todas las tiendas Xfinity. Primero revisa nuestro localizador Find an Xfinity Store para encontrar tu tienda más cercana, el horario de atención y / o si está abierta actualmente.
  • Visite una ubicación de Quick Collect de Western Union .

Independientemente de la opción de pago que utilice, si su cuenta está activa, puede confirmar que su pago se ha realizado correctamente al optar por recibir una alerta de confirmación de pago en Mi cuenta .

Como Pagar Comcast Por Internet

  1. Ingresa a xfinity.com/myaccount
    ¿Olvidaste tu nombre de usuario y contraseña de XFINITY? Encuéntralos aquí.
  2. Haz clic en «Hacer un pago
  3. Selecciona el actual saldo por pagar o bien, «Pagar otra cantidad». Luego, selecciona una fecha de pago en el calendario.
  4. Selecciona un método de pago guardado (si corresponde) o ingresa un nuevo número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito o de débito, y haz clic en «Continúe».
  5. La pantalla «Revisa tu pago» aparecerá. Haz clic en «Enviar pago» y ya está.
  6. Has llegado al final del camino. ¡Bien hecho!

Visite aquí para mas información:

Xfinity Pago De Factura

Paga tu factura de Xfinity en cualquier momento y equipo

Hemos facilitado aún más el pago de tu factura. Incluso puedes saltarte el inicio de sesión, pagar tu factura final después de cancelar tu servicio o pagar en nombre de otra persona con el pago rápido de facturas.

Cómo Pagar La Factura De Comcast En línea

Hay tres maneras de hacerlo:

¿Cómo Pagar Comcast Por Teléfono?

Cómo realizar un pago único en el sitio móvil de Mi cuenta de Xfinity

¿Te olvidaste de enviar el cheque? ¿Estás esperando a que los pagos automáticos del mes entren en vigor? Simplemente realiza un pago único con tu equipo móvil visitando nuestro sitio móvil.

Hacer un pago único desde tu móvil

Al configurar un pago único, toma en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito y las deducciones de cuentas corrientes pueden tomar hasta dos días para procesarse y registrarse en tu cuenta. También ten en cuanta que si quieres adelantarte a tu factura, siempre puedes pagar más de la cantidad adeudada. Cualquier cantidad adicional que pagues se aplicará a tu próxima factura.

También puede configurar un pago único en su dispositivo móvil.

  1. Abra un navegador en su dispositivo móvil y vaya a customer.xfinity.com/m.
  2. Inicia sesión con tu ID y contraseña de Xfinity, luego toca Iniciar sesión.

Visite aquí para mayor información.

Pagar Xfinity Prepago

Descarga la Xfinity Prepaid app y recarga fácilmente
  1. Con tarjeta de crédito, débito, o prepagada en línea en xfinityprepagado.net.
  2. En la app móvil.
  3. Comprando una recarga con dinero en efectivo en un punto de venta local.

Sigue con tus compras, con tu streaming y compartiendo

No te pierdas tus cosas favoritas en línea. Es fácil continuar con tus servicios de Xfinity Prepaid con solo recargar antes o después de la fecha de expiración.

Xfinity Pagar Cualquier Saldo

Cómo hacer un pago de factura en línea – Ayuda con Mi cuenta

Inicie sesión en Mi cuenta para realizar un pago, activar la facturación electrónica, inscribirse en pagos automáticos o configurar un acuerdo de pago. Puede pagar su factura de Comcast con su tarjeta de crédito o con su cuenta corriente o de ahorros.

Hacer un pago único en línea

Nota: los pagos con tarjeta de crédito y las deducciones de cuentas corrientes pueden tomar hasta todo un día hábil para procesar y registrarse en tu cuenta. Si desea adelantarse a su factura, siempre puede pagar más del monto adeudado, y el monto adicional pagado se destinará a su próxima factura. Tenga en cuenta que si realiza dos pagos de la misma cantidad el mismo día , deberá utilizar dos métodos de pago diferentes para asegurarse de que el segundo pago no sea rechazado como duplicado.

Para configurar un pago único en línea:

  1. Ingresar a Mi cuenta.

  2. Haz clic en Hacer un pago. Esto también se puede hacer bajo la pestaña Facturación.

  3. Selecciona Saldo actual o Pagar otra cantidad. Luego, selecciona una fecha de pago en el calendario (si es aplicable).

Visite aquí para mas información.

Pagar Xfinity Mobile

¿Cómo pago mi factura de Xfinity Mobile?

Hay dos maneras de pagar tu factura de Xfinity Mobile.

  1. De manera predeterminada, todas las facturas se configuran con pago automático. Eso significa que automáticamente aplicaremos un cargo a tu tarjeta cada mes, por la cantidad total adeudada en tu factura. La fecha de tu pago automático siempre será 20 días después del cierre de tu ciclo de facturación.

  2. También puedes hacer un pago único antes de la fecha de tu pago automático. Simplemente selecciona «Hacer un pago» en la sección Facturación en tu cuenta de Xfinity Mobile después del cierre de tu ciclo de facturación, pero antes de la fecha de tu pago automático.

  3. Si solo deseas hacer un pago sin ingresar a tu cuenta, puedes hacerlo utilizando el Pago rápido. Con Quick Pay, cualquier persona puede realizar un pago rápido en tu nombre sin tener acceso completo a tu cuenta.

Si deseas hacer un pago por tu equipo, ve a la sección Devices (Equipos) y selecciona el dispositivo.

Siempre que tu información de pago se mantenga actualizada, no tendrás que preocuparte por pagos tardíos o no realizados.

Si no realizas un pago, deberás pagar el saldo vencido. Pagar un saldo vencido no tiene por qué ser abrumador. Ahora ofrecemos planes de pago para que puedas administrar tus pagos más fácilmente y seguir manteniendo activo tu servicio de Xfinity Mobile.

Comcast Pagos Automáticos

Configurar o cancelar pagos automáticos en Mi cuenta

Puede configurar pagos mensuales automáticos en Mi cuenta usando su cuenta corriente, cuenta de ahorros o tarjeta (crédito / débito).

Cuando se inscribe en pagos mensuales automáticos, la cantidad debitada de su cuenta corriente o de ahorros o cargada a su tarjeta cada mes será el saldo actual en su cuenta. Tu saldo actual es el monto de tu factura de Xfinity, menos los ajustes de crédito o los pagos registrados en tu cuenta después de que se emitió la factura. El pago se procesará en la fecha de vencimiento de la factura de Xfinity.

Nota: Si la tarjeta que usa para los pagos automáticos vence pronto, recibirá un correo electrónico un mes antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta pidiéndole que actualice su información de pago.

No necesito instruccionesllévame directamente a administrar mi configuración de pago automático .

No sé cómo hacer esto, llévame a las instrucciones .

Configurar pagos automáticos

  1. Visita Pagos automáticos de Mi cuenta e inicia sesión en tu cuenta con tu ID y contraseña de Xfinity.
  2. Selecciona el método de pago que te gustaría utilizar para los pagos automáticos.Opciones de nueva cuenta bancaria o nueva tarjeta de crédito y débito en el centro a la izquierda
  3. Complete el formulario con la información de su banco o tarjeta.
    Nota: Si usa una tarjeta, se le pedirá el valor de verificación de tarjeta (CVV) de tres dígitos que aparece en el reverso de su tarjeta. (En las tarjetas de American Express, el CVV tiene cuatro dígitos y aparece en el frente).
  4. Lee y acepta los Automatic Payments Terms & Conditions (Términos y condiciones de pagos automáticos) y haz clic en Set Up (Configurar). Aparecerá una confirmación en la parte superior de la página. You’ll also receive an email enrollment confirmation.

Cómo verificar si estás suscrito a Pagos automáticos

Sus pagos próximos y pendientes se muestran en la página de inicio de Mi cuenta, en la página Facturación y en la sección Pagos automáticos de la página Configuración . Se muestran la fecha de pago programada, el monto a cobrar y el método de pago para que siempre esté al tanto de los próximos retiros de su cuenta.

Si es el día del pago programado o el pago se está procesando, aún verá la fecha de procesamiento. Una vez que se haya procesado el pago y se hayan retirado los fondos, estas páginas mostrarán la próxima fecha de pago automático programada. El procesamiento del pago puede demorar hasta tres días hábiles.

Ejemplo de una notificación de banner que vería en su página de Facturación :

Aviso de pagos próximos y pendientes

Su pago automático también se muestra como un próximo pago en la página Resumen de cada mes que enumera el monto, el método de pago y la fecha.

Cómo desactivar los pagos automáticos

Si ya configuró pagos automáticos en Mi cuenta y desea desactivarlos, siga estas instrucciones:

Nota: no puedes desactivar los pagos automáticos en la fecha en que se han comenzado a procesar.

  1. Visita la sección Pago automático del sitio web de Mi cuenta e inicia sesión en tu cuenta con tu ID y contraseña de Xfinity.
  2. Seleccione Detener pagos automáticos , a la derecha de su información de pago almacenada.
  3. Haz clic en Turn Off (Desactivar).
  4. Recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación automática de tu pago.

Gestión de pagos automáticos en la aplicación Mi cuenta

Si desea administrar su configuración de pago automático desde la aplicación Mi cuenta:

  1. Inicie sesión en la aplicación, luego toque Administrar preferencias de facturación en la página de inicio.

El botón Administrar preferencias de facturación es la tercera opción que se muestra.

2. A continuación, toque Pagos automáticos.

En Preferencias de facturación, Pagos automáticos es la primera opción que se muestra.

3. Desde aquí, será redirigido al sitio web de Mi cuenta para configurar pagos automáticos, actualizar su método de pago o desactivar los pagos automáticos si ya se ha inscrito.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Comcast puede acceder a:

También puede interesarle

Xfinity Comcast

Comcast Houston, Tx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.