Como pagar Optimum por teléfono

 

Como pagar Optimum por teléfono

Encuentra aquí información sobre como pagar en Optimum por teléfono, podrás podrás conocer como hacer los pagos, pagar mi Optimum, mi cuenta en línea, pagar servicio Optimum, quejas o reclamos llamado a los números de teléfono de atención. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, pagar teléfono, liberar, desbloquear, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Optimum es una marca estadounidense de Internet, televisión por cable y teléfonos que atiende principalmente a los residentes en el área tri-estatal de Nueva York. La marca se originó como un servicio de Internet de Cablevisión Systems Corporation. Fue comprada por Altice, una corporación multinacional de telecomunicaciones francesa. La marca Optimum pertenece y es operada actualmente por Altice USA, una empresa independiente de Altice.

Pagar Optimum por teléfono

Para pagar Optimun comuníquese al Sistema telefónico automatizado: sin cargo, llame al 1-866-213-7456 y siga las instrucciones del teléfono para realizar un pago con cheque o tarjeta de crédito.

Representante de servicio al cliente: por una tarifa de $ 10, llame entre las 8:00 a. M. Y las 8:00 p. M. Y siga las instrucciones del teléfono para hablar con un representante en vivo para realizar un pago con cheque o tarjeta de crédito. Los números de teléfono locales se pueden encontrar en la página de la lista de teléfonos.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Amica Auto Insurance

Assurity Life Insurance

Jackson National Life Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.