logo straight talk fondo blanco y negro

Como Liberar Telefono de Straight Talk

Como desbloquear teléfono Straight Talk

Encuentra en este articulo Como liberar un teléfono Straight Talk Wireless, para soporte técnico, contactar a un representante de Straight Talk para obtener un código que te permita usar el teléfono Android con la red de otra compañía telefónica.

Straight Talk Wireless tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Straight Talk Wireless, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, activar teléfono, como liberar y desbloquear teléfono, atención en español, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Como liberar un teléfono de Straight Talk

Primero debes comunicarte con un representante de Straight Talk USA en Español, puedes llamar al 1-800-299-7784 desde cualquier parte de Estados Unidos. Podrás obtener información sobre cómo activar tu teléfono.

A continuación, encuentra el paso a paso para desbloquear el teléfono de la compañía Straight Talk:

Paso 1

Configurar el código de seguridad es la parte fácil. El problema es que a la mayoría de la gente se le olvida el código de seguridad de su teléfono Straight Talk. Ingresa el código tal como lo recuerdes. Si esto no funciona, es probable que el código introducido sea incorrecto.

Paso 2

Escribe lo siguiente si has olvidado el código de seguridad de tu Straight Talk: 1. Los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social. 2. Los últimos cuatro dígitos de tu número telefónico. 3. De acuerdo con el servicio al cliente de Straight Talk, cuatro dígitos consecutivos suele funcionar, por ejemplo, 0000 o 1111.

Paso 3

Llama al Centro de Atención al Cliente de Straight Talk si ninguno de los códigos funciona. El número es 1-877-430-CELL (2355). Si tu teléfono móvil es tu único medio de comunicación verbal, puedes enviar un correo electrónico a Servicio Directo al cliente en [email protected] preguntando cómo desbloquear el teléfono.

Paso 4

Anota tu nuevo código de seguridad en un lugar donde nadie más lo pueda encontrar. Mejor aún, elige un código que puedas recordar, pero que nadie pueda adivinar.

Paso 5

Ingresa tu nuevo código de seguridad para desbloquear el teléfono celular Straight Talk.

Redes Sociales de Straight Talk

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder descargar aplicación y obtener información sobre Straight Talk Wireless, puede acceder a:

https://www.straighttalk.com/wps/portal/home

https://twitter.com/MyStraightTalk

https://www.facebook.com/StraightTalkWireless/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.