Skip to main content

Como Cancelar Paramount

4.3/5 - (9 votos)

Cancelar Suscripción Paramount +

En este post encontrarás las indicaciones para Cancelar Paramount, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar la cuenta desde su celular Android, iPhone, iPad o iPod touch, también puede hacerlo a través de la configuración de la página oficial. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la suscripción de Paramount.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Paramount, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

 ¿Qué es Paramount?

Es un servicio de streaming propiedad y operado por Paramount Streaming, una filial de Paramount Global. Ofrece contenido original, contenido recién emitido en las propiedades de transmisión de CBS y contenido de la biblioteca ViacomCBS.​ Wikipedia.

Leer también: Como Cancelar Disney Plus

Cancelar Paramount Plus

Debe cancelar su suscripción a Paramount + desde la aplicación o plataforma en la que fue creada. Básicamente, esto significa que si se registró en Paramount + (o CBS All Access) desde su computadora, debe eliminarlo de su computadora. Y si se suscribió a través de Apple App Store o Google Play Store, debe cancelarlo allí.

Si no está disfrutando de la plataforma de transmisión, aquí le mostramos cómo cancelar la suscripción a Paramount +. Siga atentamente los siguientes pasos:

  1. Abra el archivo Sitio web de Paramount + en su navegador web de escritorio favorito en su computadora con Windows 10 PC, Mac o Linux.
  2. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón «Iniciar sesión» ubicado en la esquina superior derecha del sitio y luego ingrese las credenciales de su cuenta.
  3. Haga clic en el «Registrarse» botón. Luego, asegurándose de estar en el perfil del propietario de la cuenta (probablemente el suyo), seleccione su avatar en la esquina superior derecha del sitio web del servicio de transmisión.
  4. Seleccione su avatar en la esquina superior derecha (Haz clic en la opción «Cuenta» del menú desplegable.)
  5. Haga clic en el «cuenta» opción. En la sección «Suscripción y facturación«, busque la lista «Suscripción» y seleccione el enlace «Cancelar suscripción«.
  6. Selecciona el «Darse de baja» Enlace. Paramount + ahora volverá a verificar que realmente desea cancelar su suscripción. Después de marcar la casilla que certifica que comprende los términos de cancelación de la empresa, haga clic en el botón «Sí, cancelar«.
  7. Comprobar la «veo» cuadro y luego haga clic en «Si, cancelar» botón.

Su suscripción a Paramount + ahora está cancelada. Continuará teniendo acceso a la plataforma de transmisión hasta el final de su ciclo de facturación actual.

¿Cómo Cancelar Paramount + en Celular?

El suscriptor puede cancelar su suscripción al Servicio Paramount+ en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en paramountplus.com/account y haciendo clic en “cancelar suscripción”.

¿Cómo Cancelar Paramount desde la App?

En esta sesión podrá encontrar los pasos para cancelar su suscripción de Paramount desde Google Play:

  1. En un ordenador, ve a la página de tus suscripciones en Google Play.
  2. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  3. Haz clic en Gestionar. Cancelar suscripción.
  4. En la ventana emergente de confirmación, haz clic en Sí.

¿Cómo Cancelar Suscripción Paramount en un iPhone, iPad o iPod Touch?

  1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.
  4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción.

NOTA: El suscriptor puede cancelar su suscripción al Servicio Paramount+ en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta en paramountplus.com/account y haciendo clic en “cancelar suscripción”

Número de Teléfono para Cancelar Paramount Plus

Para cancelar su suscripción y evitar el cobro, debe cancelar antes de que finalice el período promocional de 12 meses. llame al +1-888-274-5343 o proceda desde su cuenta de suscriptor para cancelar su suscripción a Paramount+.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Cancelar Paramount, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.