Skip to main content

Como Cancelar Amazon Music

5/5 - (2 votos)

Como Cancelar Membresía de Amazon Music

En este post encontrarás las indicaciones de Como Cancelar Amazon Music, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar la cuenta por celular, la suscripción y prueba gratis. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Amazon Music.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de Amazon Music, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

Como Cancelar Amazon Music Unlimited

Si te suscribiste a Amazon Music Unlimited a través de iTunes, visita el sitio web de Apple para cancelar tu suscripción. Si te has suscrito a través de un tercero, como Apple, Google o un proveedor de servicios móviles, es posible que tengas que ponerte en contacto con el tercero para cancelar o recibir un reembolso, si lo hay, de acuerdo con sus políticas.

Leer también: Como Cancelar Amazon Prime

Si te has suscrito a través de Amazon, puedes cancelar tu plan de Amazon Music Unlimited en cualquier momento siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ve a Mis ajustes de Amazon Music.
  2. Ve a la sección Amazon Music Unlimited.
  3. Selecciona la opción Cancelar en los detalles de renovación de la suscripción.
  4. Confirma la cancelación.

Nota: Puedes continuar accediendo a Amazon Music Unlimited hasta la fecha de finalización. Una vez pasada esta fecha, cualquier título de Amazon Music Unlimited que hayas añadido a Biblioteca aparecerá atenuado y sin las opciones de reproducción.

Atención al Cliente para Cancelar Amazon Music

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon Music en España, puedes llamar al número telefónico gratuito: +34-90-080-3711 o +34-80-081-0251.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Cancelar Amazon Music, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Le puede interesar: Como Cancelar Disney Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.