Cita para pasaporte consulado honduras Ny

Cómo sacar una Cita para Pasaporte Hondureño En New York

4.7/5 - (3 votos)

Si necesita encontrar información sobre como sacar una cita para pasaporte Hondureño en New York Estados Unidos ha llegado al lugar Indicado. Entre los diferentes servicios que ofrece el Consulado de Honduras, se encuentra el de expedición y renovación de pasaportes, siga leyendo y conozca cuales son:

Como Hacer Una Cita En El Consulado Hondureño En New York

En este articulo tenemos a disposición: información sobre: como sacar cita para pasaporte hondureño en New York, sea para expedición por primera vez o renovación. También a la final del artículo podrá conocer las redes sociales del Consulado.

Cómo puedo sacar una cita en el consulado Hondureño en New York

Para sacar una cita para un pasaporte hondureño en Nueva York, debe comunicarse con el Consulado General de Honduras en Nueva York. Puede hacerlo llamando al (212) 752-4114 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Es importante tener en cuenta que los requisitos y los procedimientos pueden variar según su situación individual. Sin embargo, en general, para solicitar un pasaporte hondureño en el Consulado General de Honduras en Nueva York, deberá proporcionar los siguientes documentos:

  • Formulario de solicitud de pasaporte completo y firmado
  • Pasaporte anterior (si lo tiene)
  • Identificación hondureña (tarjeta de identidad, constancia de identidad, etc.)
  • Prueba de residencia en los Estados Unidos (factura de servicios públicos, contrato de arrendamiento, etc.)
  • Dos fotografías tamaño pasaporte recientes (con fondo blanco)

Es importante que se comunique con el Consulado General de Honduras en Nueva York antes de programar una cita para conocer los requisitos específicos y cualquier otra información relevante sobre el proceso de solicitud de pasaporte hondureño en Nueva York.

Número Del Consulado Hondureño En New York

Si quiere comunicarse con el Consulado de Honduras en New York Ny, el número de teléfono del consulado hondureño es  +1 212-714-9451, para información del país, tours, pasaporte, permisos, ubicaciones. Se atiende en inglés y en español.

Dirección Del Consulado De Honduras En New York Ny

En este apartado encontrará la dirección y número de teléfono del Consulado de Honduras ubicado en New York Ny el cual podrá llamar o acercarse en caso de requerirlo.

Consulado General de Honduras en New York Ny
Dirección: 255 W 36th St. #2, New York, NY 10018, Estados Unidos
Teléfono: +1 212-714-9451 
E-mail: [email protected]

Cita Para Pasaporte Consulado De Honduras En New York

Si desea sacar una cita en línea deberá visitar la página web oficial del consulado hondureño ubicado en New York Ny, el cual deberá tener una cuenta para poder iniciar sesión y en caso de no tener una cuenta deberá crearla para realizar la solicitud de su cita, Si presenta inconvenientes comuniquese con la línea de atención para citas al número de teléfono  213 714 9451 

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Sebastian Orozco

Comunicador social y periodista con un Master Ejecutivo en Marketing Digital, Analitica y Ux. Tengo más de tres años de experiencia en la creación de contenido SEO y reporte de métricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.