Christopher and Banks

Número servicio al cliente

Christopher and Banks

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Christopher and Banks para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Christopher & Banks es una empresa minorista estadounidense con sede en el suburbio de Minneapolis, Plymouth, Minnesota, que se especializa en ropa para mujeres de entre 40 y 60 años de edad. En 2017, Joel Waller fue nombrado Presidente interino y Director Ejecutivo, así como miembro del Consejo de Administración. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos 1-800-890-9601

SOPORTE EN LÍNEA
Nuestros asociados de servicio al cliente están disponibles diariamente de 6 a 11 p.m. CST.

PREGUNTAS DE LA TIENDA
Puede comunicarse llamando al 1-763-551-5000. Las oficinas corporativas están abiertas de lunes a jueves de 8 am a 5 p.m. y viernes 8 a.m. a 13:30 p.m. CST. Nuestras oficinas están cerradas los fines de semana y las vacaciones.

SOPORTE DE TARJETAS DE CRÉDITO
Los asociados de servicio al cliente están disponibles de lunes a sábado, excepto los días festivos de 7 a 8 p.m. CST. Puede comunicarse con ellos llamando al 1-888-774-8661.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.christopherandbanks.com/

https://www.facebook.com/ChristopherandBanks/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Finandina

Bank Elk River

Texas Capital Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.