Cannabis City

4.1/5 - (7 votos)

Numero servicio al cliente

Cannabis City

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Cannabis City para información sobre la tienda minorista estadounidense de marihuana recreativa, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa Cannabis City tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Cannabis City. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cannabis City es una tienda minorista estadounidense de marihuana recreativa ubicada en Seattle, Washington. La tienda, ubicada en el vecindario SoDo al sur del centro de la ciudad, abrió sus puertas el 8 de julio de 2014 y fue la primera de su tipo en esa ciudad.

Teléfono servicio al cliente (206) 420-4206

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Cannabis City puede acceder a:

https://www.cannabiscity.us

https://www.instagram.com/cannabiscity.us/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.