California Casualty

0 votes

Número servicio al cliente

California Casualty

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de California Casualty y otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

California Casualty  proporciona cobertura y servicios de seguro de alta calidad a un precio competitivo. Desde su fundación en 1914, California Casualty ha sido dirigida por cuatro generaciones de miembros de la familia Brown. Su dedicación a la excelencia de California Casualty está entretejida en todo el tejido de la organización.

Teléfonos de servicio al cliente California Casualty Estados Unidos

Para reportar reclamos de solo vidrio cuando el vidrio no ha sido reparado / reemplazado y el daño no es adicional a otra pérdida (como vandalismo) 1.800.216.2784 

Para servicio de remolque urgente 1.800.331.7350 

Para nuevos miembros y departamento comercial 1.800.800.9410

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.calcas.com/

https://www.instagram.com/calcasinsurance/

https://www.facebook.com/CaliforniaCasualty

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *