Bush’s Chicken

Numero servicio al cliente

Bush’s Chicken

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bush’s Chicken, para información de Bush’s Chicken, es un restaurante de comida rápida que sirve pollo frito. Bush’s Chicken tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bush’s Chicken, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

 

Bush’s Chicken es un restaurante de comida rápida que sirve pollo frito. La compañía tiene su sede en Waco, Texas, y cuenta con más de 90 locales corporativos y de franquicias en el centro, sur y oeste de Texas. La tarifa incluye pollo frito, okra frita, papas fritas, puré de papa, mazorca de maíz, rollos de levadura y macarrones con queso. Bush’s Chicken también ofrece té helado dulce y sin azúcar en una jarra de un galón.

Teléfono servicio al cliente 254-756-0529

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.bushschicken.com

Redes Sociales

www.facebook.com/BushsChickenCorp/

twitter.com/bushschickentx

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.