Buffalo Wild Wings

1 vote

Número servicio al cliente

Buffalo Wild Wings

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Buffalo Wild Wings, para servicio al cliente en comidas rápidas y otros servicios. Buffalo Wild Wings tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Buffalo Wild Wings, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Buffalo Wild Wings nace en el año 1982. Jim Disbrow y Scott Lowery se mudaron recientemente a Ohio desde Buffalo, Nueva York. Todo estaba bien hasta que un día, cuando los dos anhelaban las alas. No solo alas comunes, sino auténticas alitas de pollo estilo Buffalo, Nueva York. Como no se podía encontrar ninguno cerca, Jim y Scott tenían dos opciones: un viaje por carretera a Nueva York, o abrir un ala conjunta cerca de casa. Por suerte para nosotros, eligieron este último. Por lo tanto, el comienzo de Buffalo Wild Wings & Weck, ahora Buffalo Wild Wings®, la acogedora atmósfera del vecindario con un asiento en la primera fila para todos los fanáticos de los deportes que ofrece 21 deliciosas salsas y condimentos.

Teléfono servicio al cliente Buffalo Wild Wing Estados Unidos 1-952-593-9943

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Buffalo Wild Wing puede acceder a:

https://www.buffalowildwings.com

https://www.instagram.com/bwwings

https://www.facebook.com/BuffaloWildWings

https://www.youtube.com/user/buffalowildwings

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *