Bristol Farms

0 votes

Numero servicio al cliente

Bristol Farms

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bristol Farms para información sobre la cadena de supermercados de lujo en California, Estados Unidos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBristol Farms tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bristol Farms ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bristol Farms Inc. es una cadena de supermercados de lujo en California, Estados Unidos. Fundada en el condado de Los Angeles, Bristol Farms opera quince tiendas, doce en el sur de California y una en San Francisco. Las tiendas decimocuarta y decimoquinta operan como Lazy Acres Market en Santa Barbara y Long Beach, respectivamente. Otro Lazy Acres Market abrió sus puertas en 2016 en Encinitas. Después de varios cambios en la propiedad a lo largo de los años, la empresa ahora es propiedad privada de Endeavor Capital. Su visión era combinar el servicio y la calidad de los alimentos de un tendero de esquina, carnicero y panadero con el teatro de Harrods en Londres. La primera tienda fue un éxito abrumador.

Teléfono servicio al cliente Corporativa (310) 233-4700

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

Página Web

http://www.bristolfarms.com/

Redes Sociales

https://www.facebook.com/bristolfarmsfood

https://www.instagram.com/bristolfarms/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *