BREG

0 votes

Numero servicio al cliente

BREG

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de BREG, si requieres información de productos, cosméticos y para quejas o sugerencias. BREG tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de BREG. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

BREG ofrece productos, servicios, tecnología y consultoría extraordinariamente fáciles para mejorar la calidad y reducir el costo del episodio ortopédico, desde el tratamiento conservador hasta la pre y post cirugía. El segundo mayor proveedor estadounidense de aparatos de ortopédico, Breg es socio de 2.500 clínicas, más de 6.000 cirujanos ortopédicos y 1.500 redes integradas de suministro, que ofrecen productos de medicina deportiva y rehabilitación a un millón de pacientes anualmente.

 

Teléfono principal de BREG Estados Unidos 800-897-2734

Línea de atención al cliente BREG Estados Unidos 800-321-0607 

Número de atención al cliente internacional BREG 1-760-795-5440 

Teléfono directo BREG Estados Unidos 972-647-0884

Los representantes de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 6 a. m. A 5 p. m. Hora del Pacífico.

 

cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre BREG y los servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.breg.com

https://www.facebook.com/breginc

https://www.linkedin.com/company/54294

https://www.youtube.com/channel/UCyAAjNcuXXPzwfrNioLnxSQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image