Brandt

0 votes

Numero servicio al cliente

Brandt Electric

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Brandt Electric para información acerca de la corporación multinacional proveedor de maquinaria industrial y ambiental. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Brandt Electric diseñó y fabricó productos innovadores incluyendo uno de los primeros transportadores de tornillo disponibles en Canadá. Actualmente Brandt es un creciente, dinámico y diverso grupo de compañías con sede en Regina, Saskatchewan. Asimismo, la empresa emplea más de 1,800 personas en todo Canadá y los EE. UU., dando servicio a mercados en más de 20 países y seis continentes. De manera que es la compañía privada más grande de Saskatchewan y es miembro Platino del programa de las 50 compañías mejor administradas de Canadá.

Teléfonos de servicio al cliente (1-866-427-2638)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.brandt.ca

https://www.facebook.com/BrandtProAg/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image