Skip to main content

Boston College

Rate this post

Teléfono Boston College

Llame al número de teléfono de Boston College en español para información sobre las sedes de la institución educativa. Por otro lado, los contactos están disponibles para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Boston College, además cuenta con diversos números y canales según el campus universitario que desee contactar.

A continuación encontrará las oficinas y teléfonos de los campus universitario de Boston College. Así mismo, puede encontrar las redes sociales y página web oficial de la universidad.

Boston College es una universidad privada, católica, de la Compañía de Jesús, ubicada en Chestnut Hill, Massachusetts (Estados Unidos de América). Forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas (AJCU), en la que se integran las 28 universidades que la Compañía de Jesús dirige en los Estados Unidos.

Número Boston College

Para comunicarte con Boston College puedes llamar al número +1 617-552-8000 la sede principal de Boston College queda ubicada en Chestnut Hill, MA, en la dirección 140 Commonwealth Avenue, Chestnut Hill, MA 02467.

Teléfono Colegio Boston College Alto Macul Chile

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de la sede en Chile de Boston College Alto Macul, Chile  llamar al número de atención+56 2 2979 3687 o al número +56 22 9793686 o puedes visitar la sede ubicada en la dirección Av. Macul Alto 6070, La Florida, Región Metropolitana, Chile también puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

También te puedes comunicar a través de las Redes Sociales disponibles en:

Colegio Boston College La Farfana, Chile Teléfono

Para comunicarte con el Colegio Boston College La Farfana Longitudinal puedes comunicarte a los teléfonos +56 229 793 693 +56 226 664 648 +56 225 714 983 o al +56 229 793 688 o puedes enviar un Correo Electrónico a [email protected] o visitar la sede ubicada en la dirección Av. La Sinfonía 1380, Maipú.

Boston College Huechuraba Chile Teléfono

Puedes comunicarte con la línea de atención al cliente de Boston College Huechuraba al +56 2 2624 5433 o puedes visitar la sede en la dirección Av. Sta. Marta de Huechuraba 7051, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

También puedes ingresar a la Página Web Lincoln College Huechuraba Aquí

Teléfono Boston College San Bernardo Chile

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de Boston College San Bernardo, Chile llamar al número +56 (02) 26319512 o puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o puedes dirigirte a la sede administrativa a Calle Briones Luco N°77, La Cisterna – Santiago.

Teléfono Boston College Pudahuel Chile

PAra comunicarse al Centro Educacional Lincoln College de Boston College al número +56 9 2017 9209 o puedes visitar la sede ubicada en Santiago, La Cisterna, Región Metropolitana, Chile. o puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Boston College Banfield Argentina Teléfono

Para comunicarte con la sede de Boston College sede Argentina Colegio Boston llamar al número +54 11 4248-5776 o puedes visitar la sede ubicada en la dirección Vieytes 137, B1828HGC Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina. También puedes ingresar a La Página Web de Boston College – Colegio de Boston Argentina Aquí

También puedes visitar La Página Web Lincoln College

También puedes consultar con los operadores de atención al cliente on line, también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Por ende, para poder obtener información sobre la organización Boston College puede acceder a:

Página Web Boston College

Facebook Boston College

Twitter Boston College

Instagram Boston College

Youtube Boston College

Linkedin Boston College

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.