Boscov’s

0 votes

Número servicio al cliente

Boscov’s

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Boscov’s, para prendas de vestir masculina, femenina, jóvenes y niños, donde podrá desde accesorios hasta zapatos. Boscov’s tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Boscov’s, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Boscov’s es una compañía americana que tiene un total de  50 almacenes donde se vende prendas de vestir, accesorios, zapatos y otras cosas para niños, jóvenes, mujeres y hombres, todo esto que lo podrá comprar yendo a los a los almacenes o también por su opción de compra online. Originalmente la compañía le pertenecía a Albert Boscov, hombre que murió en el 2017 dejándola a cargo de su sobrino   Jim Boscov, actual dueño.

Teléfono servicio al cliente USA Boscov’s 1-800-284-8155

Horario de atención: Lun – Sab 9:00 AM – 10:00 PM, Dom 11:00 AM – 8:00 PM

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Boscov’s puede acceder a:

https://www.boscovs.com/

https://twitter.com/boscovs

http://www.facebook.com/boscovs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *