Skip to main content
Boost Mobile Logo

Boost Mobile Estados Unidos

4.2/5 - (5 votos)

Teléfono Servicio al Cliente de Boost Mobile

Encuentra aquí teléfono de soporte técnico Boost Mobile en Estados Unidos, como liberar tu móvil gratis, cobertura de Boost Mobile en EE.UU y Ademas como pagar tu factura por teléfono o por internet, Sitio web y Redes Sociales.

¿Qué es Boost Mobile?

Boost Mobile es una compañía de Irvine, CA basada en la marca de servicio de teléfono móvil lanzado en Australia en 2000 y en Nueva Zelanda en 2001.

Teléfono Atención Al Cliente Boost Mobile USA

Si quieres comunicarte con el servicio técnico de Boost Mobile USA, las 24/7 en español para liberar teléfono, pagar facturas, entre otras consultas. Puedes llamar al 1-888-266-7848 o (1) 866-402-7366.

También te puede interesar:

Como desbloquear Móvil Boost mobile Estados Unidos Gratis?

¿Se puede liberar un equipo Boost Mobile?

Muchos de los modelos de Boost de Estados Unidos se pueden desbloquear de forma remota, pero debe hacerse por software. Los equipos de Boost Mobile, vienen programados para usar la cobertura CDMA de Estados Unidos y aun que se consiga el código de desbloqueo hay que re programarlos por software para que tomen señal GSM, prácticamente el 95% de los operadores del mundo usan red GSM.

Usted podrá desbloquear su celular Boost Mobile USA cómodamente desde casa, como es un servicio remoto, podrá conseguir el código de desbloqueo en cualquier ciudad de USA.

Paso 1

Compra y descarga el software de desbloqueo de Boost Mobile. (Ver Recursos para el enlace). Haz clic en «Guardar» cuando se abra la ventana de descarga del archivo de desbloqueo. Esto te permitirá guardar el programa en el disco duro de tu computadora.

Paso 2

Conecta el teléfono Boost Mobile a la computadora. Enchufa el cable USB del teléfono al puerto del adaptador A/C del teléfono y el otro extremo en le puerto de entrada de USB de la PC. Cuando aparezca la ventana de reproducción automática, ciérrala para eludir las opciones.

Paso 3

Abre la aplicación de desbloqueo de Boost mobile. Al hacerlo, se generará el número de la marca y modelo de tu teléfono en base a la conexión USB.

Paso 4

Cambia las configuraciones de tu celular de acuerdo a tu teléfono móvil Boost. Haz clic en la pestaña «Configuración de teléfono» a la derecha de la pantalla de la aplicación y selecciona la opción «IDEN» en el menú desplegable.

Paso 5

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para validar la configuración del teléfono. Haz clic en el «nombre de usuario y contraseña» por encima de la pestaña «Configuraciones del Teléfono». Una vez que hayas comprado el software de desbloqueo de Boost Mobile, se te enviará el nombre de usuario y el contraseña por correo electrónico. Escribe esta información en los formularios proporcionados.

Paso 6

Haz clic en «Desbloquear IDEB» para conectar el teléfono al servidor de Boost Mobile y desbloquear tu celular.

Cual es la cobertura de Boost Mobile en Estados Unidos

Usa el mapa de cobertura para consultar el servicio en tu área y conocer más sobre la cobertura 3G, 4G LTE y LTE de voz.

Como pagar Boost Mobile por teléfono e Internet en español

El link para pagar por Internet tu teléfono de Boost Mobile es el siguiente:

Sitio Web y Redes Sociales de Boost Mobile USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Boost Mobile, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.