Bluepoint Wellness of CT

Numero servicio al cliente

Bluepoint Wellness of CT

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Bluepoint Wellness of CT para información sobre el dispensario de marihuana medicinal, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa Bluepoint Wellness of CT tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Bluepoint Wellness of CT. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bluepoint Wellness of CT Creado por un farmacéutico en 2013, Bluepoint Wellness of CT fue fundado bajo el principio y el compromiso de brindar atención médica relacionada con medicamentos con el fin de lograr resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. Nuestro equipo de expertos trabaja en conjunto para garantizar que reciba la mejor experiencia posible para el paciente y las mejores opciones de tratamiento. Escuchamos a nuestros pacientes, empatizamos con nuestros pacientes y educamos a nuestros pacientes.

Teléfono servicio al cliente 203.488.1388

Dirección: Bluepoint Wellness CT 471 East Main Street Branford, CT 06405

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Bluepoint Wellness of CT puede acceder a:

Home

https://www.instagram.com/bluepointwellnessct/

https://twitter.com/@bluepointct

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.