Bluebird Corporation

0 votes

Número servicio al cliente

Bluebird Corporation

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bluebird Corporation para información de buses, accesorios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bluebird Corporation es un fabricante de autobuses estadounidense con sede en Fort Valley, Georgia . Mejor conocido como fabricante de autobuses escolares , la compañía también ha fabricado una amplia variedad de otros tipos de autobuses, incluidos autobuses de tránsito , autocaravanas y vehículos especiales, como bibliotecas móviles y centros de comando de policía móvil . Actualmente, Blue Bird concentra su línea de productos en autobuses escolares y de actividades y derivados de vehículos especializados. Después de que el fundador de la compañía, AL Luce, produjera un autobús escolar con panel de acero en su concesionario de automóviles en 1927, comenzó la producción de carrocería de autobuses exclusivamente en 1932, fundando Blue Bird Body Company en Fort Valley, Georgia.

Teléfono de servicio al cliente 1-201-289-9984

Dirección: 5901-5909 Peachtree Dunwoody Road, Suite 460-C, Atlanta (30328

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.bluebirdcorp.com

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *