Benchmark Electronics

0 votes

Numero servicio al cliente

Benchmark Electronics

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Benchmark Electronics para información de la empresa dedicada a proporsionar servicios de fabricación por contrato. Para realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Benchmark Electronics cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Benchmark Electronics. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Benchmark Electronics Inces una ccsmeODM y OEM de la empresa con sede en Angleton, TX en Greater HoustonProporciona servicios de fabricación por contrato. Los clientes de Benchmark Electronics han incluido Sun Microsystems, Medtronic, EMC Corporation, iRobot, y Silicon Graphics. productos más mundanos relacionados con la informática constituyen la mayoría de sus manufacturas a partir de 2008, la compañía también fabrica equipos de telecomunicaciones y dispositivos médicos.

Teléfono Servicio al Cliente (623) 300-7000

Dirección: Sedes corporativas: Benchmark Electronics, Inc. 4141 N. Scottsdale Rd Scottsdale, AZ 85251 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa Benchmark Electronics accediendo a:

https://www.bench.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image