Bellin Health

0 votes

Numero servicio al cliente

Bellin Health

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Bellin Health para información sobre la organización de atención médica con fines de lucro, Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Bellin Health  es un servicio de atención médica con sede en Green Bay, Wisconsin . Bellin Health sirve al noreste de Wisconsin y la península superior de Michigan . Desde 2007, Bellin Health ha sido el socio oficial de atención médica de los Green Bay Packers. En 1908, el Dr. Julius Bellin fundó el Sanatorio Deaconess en una casa de su propiedad en Green Bay, Wisconsin .  El próximo año, el hospital comenzó una afiliación con la Iglesia Metodista.

Teléfono Servicio al Cliente   920 445-7373 o 888 758-7373.

Por último, consulta los operadores 844.274.8497.de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.bellin.org

https://www.facebook.com/bellinhealth/

https://www.linkedin.com/company/bellin-health

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image