Skip to main content

Banco Santander Miami

3/5 - (3 votos)

Banco de Santander Miami Atención al Cliente Teléfono

Llame al número de teléfono del Banco de Santander, para información de atención al cliente, horario de atención, código swift, app, prestamos, tarjetas de crédito, sucursales, banca en linea, numero de ruta y contacto.

Banco de Santander otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Banco Estado Chile, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es un banco español con domicilio social en Santander, Cantabria. Es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; Estados Unidos y México en Norteamérica; y Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Perú en América del sur.

Banco de Santander Miami Teléfono

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de el Banco de Santander puede hacerlo llamando al numero de teléfono +1 305-341-9440 donde será atendido de inmediato por uno de nuestros asesores el cual responderá a cualquier solicitud o inquietud que este presentando en el momento con cualquiera de nuestros productos, se validara la información y se dará una respuesta lo mas pronto posible dependiendo la complejidad del caso que presente el usuario.

Dirección Banco de Santander Miami

En esta parte podrá encontrar las diferentes direcciones y números de teléfono de cada sucursal del Banco Estado Ubicado en Miami el cual podrá usted llamar o acercarse directamente a la sucursal u oficina mas cercana.

  • Dirección: 1401 Brickell Ave, Miami, FL 33131, Estados Unidos

Banco de Santander Miami Horario

En esta sección encontrara el horario de atención al cliente de las oficinas del Banco de Santander ubicado en Miami: 

  • Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
  • Sábado y domingo se encuentra cerrado.

Banco de Santander Miami Routing

El Número de ruta bancaria es un número de 9 dígitos asignado a los bancos por la Asociación de banqueros estadounidenses (ABA) para identificar el banco en el que se realizó un pago. Los números de ruta a veces se denominan «Números de ruta de verificación», «Números ABA» o «Números de tránsito de ruta» (RTN). Los números de ruta pueden diferir según el lugar donde se abrió su cuenta y el tipo de transacción realizada, el número de ruta: 066010597.

Banco de Santander Miami Swift Code

El Código SWIFT del Banco Estado es BDERUS3M XXX el cual la forma en la que se puede identificar a un banco cuando se hace una transferencia de dinero a una cuenta del mismo, de igual manera si vas a enviar dinero a otra persona o empresa en el exterior, necesitarás conocer el código SWIFT del banco al que enviaras o realizaras el deposito.

Banco de Santander Contacto

Para comunicarte con asesor de contacto puedes hacerlo llamando al +1 600 200 7000 o dirigirte a una de nuestras sucursales y dejar un reclamo por cualquier problema que tengas con algunos de nuestros productos o servicios financieros.

Divisas Banco de Santander Miami

Bienvenido a más recompensas por cada dólar que gaste. Esta tarjeta de crédito fue diseñada para recompensarlo mientras disfruta de la vida, para que pueda obtener más reembolsos en efectivo.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes.

Tambien podría interesarle:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.