Ayuntamiento De Madrid

Rate this post

Ayuntamiento De Madrid Teléfono

Bienvenidos a nuestro artículo informativo sobre los servicios y trámites en el Ayuntamiento de Madrid. Si te encuentras en la búsqueda de información sobre cómo pagar una multa, obtener el teléfono de contacto, solicitar una cita en el registro, realizar reclamaciones o simplemente ubicar la sede del Ayuntamiento de Madrid, estás en el lugar adecuado. En esta guía, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para facilitar tus gestiones y resolver tus dudas en relación con los servicios municipales de la capital española.

El Ayuntamiento De Madrid tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Ayuntamiento De Madrid

Para comunicarse con el Ayuntamiento De Madrid puede hacerlo llamando a la linea de atención +34 915 29 82 10 donde será atendido por un asesor el cual responderá cualquier solicitud o inquietud que se encuentre presentando, así mismo podrá pedir citas, hacer reclamos y pagar multas, también podrá acercarse a la oficina principal ubicada en la siguiente dirección: C. de Montalbán, 1, 28014 Madrid, España.

Sede Ayuntamiento De Madrid

La “Sede Ayuntamiento De Madrid” se refiere a la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Es una plataforma que facilita la presentación electrónica de escritos, solicitudes y comunicaciones relacionadas con los procedimientos municipales.

En esta plataforma, puedes encontrar todos los procedimientos y gestiones relacionados con los ciudadanos. Algunos de los procedimientos destacados incluyen:

  • Becas en escuelas infantiles privadas para el curso 2023-2024
  • Alegaciones a proyectos normativos, aprobados por la Junta de Gobierno, en un período de información pública
  • Pago de sanciones administrativas en un período voluntario
  • Solicitud de certificados de registro

Puedes acceder a la plataforma a través de este Sitio Web. Ten en cuenta que la disponibilidad de los servicios puede variar debido a mantenimiento y mejoras del sistema.

Pagar Multa Ayuntamiento Madrid

Para pagar una multa del Ayuntamiento de Madrid, tienes varias opciones.

  1. En línea: Puedes pagar la multa a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid. No necesitas un certificado digital, pero te pedirán algunos datos que aparecen en la notificación de la multa.
  2. Por teléfono: Puedes llamar a Línea Madrid al número 010 (o al 91 529 82 10 si llamas desde fuera de la provincia) para pagar la multa.
  3. Presencialmente: Puedes pagar la multa en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía – Línea Madrid. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito.

Pedir Cita Ayuntamiento De Madrid

Para pedir una cita en el Ayuntamiento de Madrid, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página oficial del Ayuntamiento de Madrid.
  2. Busca la sección de «Sistema de turnos» y haz clic en ella.
  3. Selecciona el tipo de servicio, gestión y oficina donde vas a realizar el trámite.
  4. Elige una fecha y hora disponible.

También puedes solicitar tu cita de forma presencial en las mismas oficinas o llamando al teléfono 010; si llamas desde fuera de Madrid, puedes hacerlo al 915298210.

Reclamaciones Ayuntamiento De Madrid

Para presentar una reclamación al Ayuntamiento de Madrid, puedes seguir estos pasos:

  1. En línea: Puedes presentar tus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Madrid a través de la página web oficial.
  2. Presencialmente: Puedes presentar tu reclamación en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía – Línea Madrid.
  3. Por teléfono: Puedes llamar a Línea Madrid al número 010 (o al 91 529 82 10 si llamas desde fuera de Madrid) para presentar tu reclamación.
  4. Chat en línea: Puedes obtener soporte en cualquier momento a través del chat en línea en el sitio web oficial de Línea Madrid.
  5. Redes sociales: También puedes contactar a Línea Madrid a través de Twitter y Facebook.

Cita Registro Ayuntamiento Madrid

Para pedir una cita para el registro en el Ayuntamiento de Madrid, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página oficial del Ayuntamiento de Madrid.
  2. Busca la sección de «Sistema de turnos» y haz clic en ella.
  3. Selecciona el tipo de servicio, gestión y oficina donde vas a realizar el trámite.
  4. Elige una fecha y hora disponible.

También puedes solicitar tu cita de forma presencial en las mismas oficinas o llamando al teléfono 010; si llamas desde fuera de Madrid, puedes hacerlo al 915298210.

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página web

Facebook

Twitter

YouTube

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.