Austrian Federal Railways (ÖBB)

0 votes

Numero servicio al cliente

Austrian Federal Railways (ÖBB)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Austrian Federal Railways (ÖBB) para información sobre el sistema de ferroviario nacional de Austria; realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Austrian Federal Railways (ÖBB) tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web de Austrian Federal Railways (ÖBB). También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Austrian Federal Railways (ÖBB) es el sistema ferroviario nacional de Austria y el administrador de los ferrocarriles de Liechtenstein. El grupo ÖBB es propiedad en su totalidad de la República de Austria y está dividido en varias empresas separadas que gestionan la infraestructura y operan los servicios de pasajeros y mercancías.

Teléfono Servicio al Cliente 43 (0) 5 1717

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa Austrian Federal Railways (ÖBB) accediendo a:

http://www.oebb.at

https://www.facebook.com/unsereOEBB

https://www.instagram.com/unsereoebb/?hl=de

buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image