Aseguranza El General

5/5 - (3 votos)

Aseguranza El General Servicio Al Cliente

A la hora de seleccionar un seguro, debes tener muy en cuenta las coberturas que te brinda, primas y también es importante que la compañia te brinde atención personalizada. En este artículo descubrirás todas las ventajas de adquirir tu Aseguranza El General, encuentra números de teléfono de atención al cliente, dirección de oficinas, horarios de atención e información de seguro de autos general, National General Aseguranza, gastos médicos y demás. Conoce las coberturas del Seguro de Auto, llama hoy mismo a las líneas gratuitas en español y solicita tu cotización en linea.

General Seguros de Autos

Aseguranza El General tiene su sede principal en Nashville, Tennessee, y tiene varias operaciones de tiendas físicas en todo el estado de Luisiana y oficinas en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Ohio y Texas, entre otros estados. El General Aseguranza fue fundada en en 1963.

Aseguranza de Carros General

Llama hoy mismo, solicita información de coberturas y tarifas contactándote al teléfono en español de The General Insurance +1 800 436 3725.

Puede Interesarte: Número Atención al Cliente Aseguranza Asurion

Seguros de Autos General

Cuando se trata de tomar decisiones importantes, asegurar tu auto sin duda es una de ellas. Con el seguro de carro El General además de recibir beneficios únicos en el mercado, también recibirás una atención personalizada, ágil y transparente. Sigue leyendo, descubre los tipos de cobertura y oficinas seguro de auto El General cercanas a tu ubicación.

National General Aseguranza

Pide una cotización en linea marcando al número de teléfono +1 800 462 2123. Para reclamos comunícate al +1 800 468 3466.

Aseguranza Anchor General

Para consultas en general sobre coberturas, tarifas, pagos, sugerencias, quejas o reclamos, llama al número de teléfono e español +1 855 522 3444.

También te puede interesar: Teléfono Seguro Allstate

Seguros de Autos General de Seguros

A continuación, te presentamos los beneficios que te brinda Aseguranza El General:

  • Cobertura en el exterior hasta por 30 días
  • Por Muerte accidental del asegurado principal
  • Auto de alquiler hasta por 30 días por robo total del vehículo
  • En caso de robo, reembolso por enseres o artículos personales afectados
  • Asistencia legal gratuita
  • Pago de pérdida de ingresos hasta por un 3%
  • Devolución del 100% del deducible en caso de colisión

Seguro de Gastos Médicos General de Salud

Dentro de las coberturas, disfruta del reembolso de gastos médicos  incurridos por accidente, y lo más importante es que cubre a todas las personas que estén en el vehículo asegurado. Por estos y muchos otros tipos de beneficios es que vale la pena contar con aseguranza de carro El General, te brinda completa asistencia 24/7 y las mejores tarifas del mercado.

Lee también: Triple AAA Aseguranza en Español

Página Web Y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Aseguranza El General, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Marta Barros

Escribo artículos dirigidos a usuarios interesados en contactarse con servicio al cliente de distintas empresas alrededor del mundo, brindándoles la mas completa información sobre contactos, servicios destacados y canales de comunicación disponibles. Mi trabajo ha contribuido a resolver las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios frente a diversos temas cotidianos, lo que me ha permitido crecer e innovar en la creación de contenido de valor.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios