Asurion Aseguranza

5/5 - (5 votos)

Asurion es una empresa especializada en servicios de protección y soporte tecnológico. Ofrecen soluciones para proteger dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Asurion Servicio al Cliente Número de Teléfono

Si necesita información sobre cómo comunicarse con Asurion, este artículo proporciona detalles esenciales para contactar al servicio al cliente vía telefónica, como realizar reclamación y realizar reportes.

Al final encontrará los enlaces de redes sociales y página web donde podrá acceder a asesoría remota, recibirá asistencia técnica, tendrá acceso a mayor información acerca de la empresa y podrá iniciar procesos de reclamación.

Número de Aseguranza Asurion

Ponte en contacto llamando al número de Teléfono Asurion en español disponible para cada operador. Sigue leyendo y encuentra los números de contacto de los proveedores más comunes como lo son: Verizon, AT&T, Walmart, Sprint, entre otros.

Te puede Interesar: Aseguranza State Farmers

Aseguranza Asurion Att Teléfono

Si tienes un teléfono de AT&T y quieres contratar la aseguranza de Asurion, puedes hacerlo desde la página web de AT&T o llamando al +1 888-562-8662. Si ya tienes un seguro y necesitas hacer un reclamo, puedes ingresar a la página web de Asurion o llamar a servicio al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. y sábados y domingos de 8 a.m. a 9 p.m., hora del centro.

Número de Teléfono de Asurion Verizon

Si cuentas con un teléfono de Verizon y quieres contratar la aseguranza de Asurion, puedes hacerlo desde la página web de Verizon o llamando al +1 888-562-8662. Si ya tienes una poliza y necesitas hacer un reclamo, puedes ingresar a la página web de Asurion o comunicarte a la línea en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., sábados de 8 a.m. a 9 p.m. y domingos de 9 a.m. a 8 p.m., hora del este.

Asurion Reclamos Teléfono

Los procesos de reclamación se realiza pueden realizar por medio del teléfono de servicio al cliente de la empresa de lunes a sábados de 8:00 Am a 6:00 Pm o por medio de la página web.

Servicio al Cliente Asurion Seguros

Existen varias maneras de comunicarte con Asurion atención al cliente, ya sea que quieras contactar a tu operador directamente, o bien, prefieras ponerte en contacto con un asesor directo de Asurion Seguros.

Llama al teléfono de Asurion en español gratuito +1 866 667 2540.

Asurion Colombia Teléfono

Marca a Asurion teléfono Bogotá +57 601 325 7300. Si prefieres, puedes visitar la oficina ubicada en la dirección Avenida Calle 26 # 85B-09, edificio Calle 26.

Asurion Sprint Teléfono

Si posees un teléfono de Sprint y deseas adquirir el seguro de Asurion, puedes gestionarlo a través del sitio web de Sprint o contactando al +1 800-584-3666. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 11 p.m., y los sábados y domingos, de 9 a.m. a 9 p.m., hora del este.

Lee también: Aseguranza El General

Protection Asurion Con Walmart en US

Protege tus equipos electrónicos, adquiere tu plan Standard disponible para la mayoría de productos como televisores, electrodomésticos, césped y jardín, herramientas eléctricas y más. ¿Qué cubre el Plan Standard?, mira todos los beneficios que obtienes en el plan:

  • Fallas mecánicas y eléctricas
  • Sobretensiones o fallas en la fuente de alimentación
  • Averías durante el uso normal

Y además, tu teléfono estará cubierto por caídas, derrames y accidentes de la vida, además de fallas mecánicas y eléctricas por el uso normal. El daño intencional, la pérdida o robo no están cubiertos.

Asurion Att Cuantos Días Tengo Para Hacer Mi Reclamación

Debes presentar tu solicitud de reclamo dentro de los 60 días siguientes a la pérdida o daño. No olvides este plazo, y tampoco olvides tener a la mano información de marca y modelo del dispositivo, código de seguridad móvil o últimos cuatro dígitos de tu seguro social o Id fiscal del titular de la cuenta de AT&T.

Asurion Att Me Envió Mi Nuevo Telefono Pero Esta Inactivo

Si este es tu caso, consulta con un experto los pasos a seguir. Marca al teléfono de Asurion Aseguranza +1 866 748 7819. Toma nota de estas opciones para activar tu reemplazo de protección de dispositivo:

  • Retira del dispositivo dañado la tarjeta SIM original y colócala en el nuevo dispositivo.
  • En caso de que no tengas tu SIM original, inserta la nueva tarjeta en tu nuevo dispositivo. La vas a encontrar en la caja donde vino el dispositivo de reemplazo. (Si no está incluida una tarjeta SIM nueva o la que tienes no funciona, tendrás que solicitar una nueva tarjeta SIM)
  • Ve a att.com/protechsetup para terminar de activar el dispositivo nuevo del seguro.

Asurion.Com Las Vegas

Comunícate al número de teléfono +1 725 269 3100, o visita la oficina ubicada en la dirección 7645 S Rainbow Blvd Suite 101, Las Vegas, NV 89113. Atienden de lunes a sábados de 10:00 Am a 7:00 Pm y domingos de 12:Pm a 5:00 Pm.

Reportar Teléfono Al Seguro Con Asurion

Para reportar un teléfono o dispositivo, llama al número +1 800 288 7787 en horario de lunes a viernes de 7:00 Am a 11:00 Pm, sábado y domingo de 7:00 Am a 10:00 Pm.

Servicio Al Cliente De Asurion Walmart

Si el teléfono fue comprado en Walmart y quieres contratar la aseguranza de Asurion, puedes hacerlo desde la página web de Walmart o llamando al +1 877-968-6391. Si ya tienes la aseguranza y necesitas hacer un reclamo, puedes ingresar a la página web de Asurion o llamar al 877.968.6391. El horario de atención es todos los días de 7 a.m. a 10 p.m., hora del este.

Reclamar Telefono De At&T Por Asurion

Si quieres reclamar tu teléfono de AT&T por Asurion, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la opción de reclamación en la página web e inicié sesión con tu número de teléfono y el PIN que te enviaron por mensaje de texto cuando contrataste la aseguranza.
  • Selecciona el motivo del reclamo (pérdida, robo o daño) y sigue las instrucciones para completar el formulario.
  • Elige el método de envío para recibir tu nuevo dispositivo.
  • Paga el deducible correspondiente con una tarjeta de crédito o débito.
  • Recibe tu nuevo dispositivo y activa la aseguranza de Asurion nuevamente.

Seguir Leyendo

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Si desea comunicarse con Asurion por teléfono, puede llamar al número de atención al cliente que corresponda a su operador. Por ejemplo, si su operador es AT&T, puede llamar al 1-888-562-8662. Si su operador es Verizon, puede llamar al 1-888-881-2622. Si su operador es Sprint, puede llamar al 1-800-584-3666.

El deducible de un teléfono de Asurion Metro PCS depende del modelo y el plan que tenga. Según el sitio web de Asurion, el deducible puede variar entre $20 y $250. Para saber el deducible exacto de su teléfono, debe ingresar el número de serie o el IMEI en la página web.

El deducible de Asurion por su teléfono depende del modelo y el plan que tenga. Puede consultar el monto exacto de su deducible en el sitio web de Asurion o llamando al servicio al cliente.

Si adquiere un teléfono en Asurion tiene 14 días para devolver el teléfono defectuoso o dañado. Si no devuelve el teléfono dentro del plazo, se le cobrará una tarifa por dispositivo no devuelto.

El número de teléfono de cambio es el 1-888-881-2622. Llama a este número y sigue las instrucciones para solicitar un cambio de teléfono. Debes tener a mano tu número de póliza, el modelo y la marca de tu teléfono, y el motivo del cambio.

Página Web Y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Marta Barros

Escribo artículos dirigidos a usuarios interesados en contactarse con servicio al cliente de distintas empresas alrededor del mundo, brindándoles la mas completa información sobre contactos, servicios destacados y canales de comunicación disponibles. Mi trabajo ha contribuido a resolver las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios frente a diversos temas cotidianos, lo que me ha permitido crecer e innovar en la creación de contenido de valor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments