Aeropuerto de Madrid

5/5 - (2 votos)

Atención al Cliente Aeropuerto Madrid

Encuentre aquí el número de teléfono 01800 del Aeropuerto en Madrid, para llamar al centro de servicio y recibir información de vuelos nacionales e internacionales, equipaje perdido, salidas y llegadas al aeropuerto, además del teléfono para reservaciones e información. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar dirección, teléfonos, horarios y asistencia técnica.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas es una terminal aérea ubicada en los terrenos del municipio de Barajas, en Madrid. Es considerado el más importante de España y uno de los más grandes y transitados de toda Europa, con un tráfico de unos 50 millones de pasajeros anuales.

Teléfono Gratuito del Aeropuerto en Madrid 

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente del Aeropuerto en Madrid, puede marcar al siguiente número de contacto: +34-91-321-1000 aquí podrá recibir información sobre reservaciones, estados de vuelos y carga. También puede realizar quejas y reclamos.

Aeropuerto de Madrid Salidas y Llegadas

El Aeropuerto de Madrid Barajas utiliza las terminas T1, T2, T3, T4 para las salidas (Departures) y llegadas de los vuelos nacionales e Internacionales.

Aeropuerto Madrid al Centro

La opción más rápida para ir del Aeropuerto de Madrid al centro es coger el tren de cercanías C1, esta línea te dejará a Chamartín en unos 12 minutos y desde allí puedes hacer transbordo a las líneas C3 y C4 que te llevarán a Puerta del Sol en unos 20 minutos. Da clic aquí para conocer mas información.

Aeropuerto de Madrid Dirección

Diríjase a la siguiente ubicación si desea recibir atención personalizada: Avenida de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España. 

Horario: El servicio de atención está disponible de 07:00 a 24:00 horas, todos los días del año. Por otro lado, el Aeropuerto en Madrid cuenta con el servicio de la empresa Aena, S.A. para brindar atención por chat a pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla. Ingresar a la página web de atención a servicio especiales y discapacidades aquí.

Equipaje Perdido en el Aeropuerto Madrid 

El Aeropuerto de Madrid-Barajas dispone de una serie de servicios complementarios para facilitar la estancia a sus usuarios. Entre ellos se incluyen puestos de información sobre objetos perdidos en el aeropuerto, servicios bancarios, devolución de I.V.A, policía, etc. Ya que el servicio no funciona las 24 horas. Consulte por el teléfono información sobre sus maletas perdidas +34-800-24-56-7890

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Aeropuertos en Madrid, puede acceder a:

Página Web

Facebook 

Instagram

Twitter

También podría interesarle: Copa Airlines

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments