Numero de teléfono de Arro Taxi New York: aplicación y codigos de promocion

¿Buscas una opción confiable de transporte en Nueva York? La aplicación de taxi Arro es tu solución ideal. Este post te ofrece toda la información necesaria sobre Arro Taxi en Nueva York, desde los números de teléfono de contacto hasta los códigos de promoción que puedes aprovechar. Descubre cómo usar la aplicación de taxi de Nueva York Arro para facilitar tus viajes por la ciudad y obtener asistencia rápida con el número de atención al cliente de Arro Taxi NY.

Ya sea que necesites el número de contacto de Arro Taxi NY o quieras saber más sobre sus servicios, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Sigue leyendo para conocer los detalles y mejorar tu experiencia de transporte con Arro Taxi en Nueva York.

Numero de contacto taxi Arro en Ny de servicio al cliente

Si necesita un taxi en Nueva York, puede comunicarse con Arro Taxi NYC llamando al +1 929 250 0001. Los operadores de la compañía están siempre disponibles para brindarle asistencia. Arro Taxi NYC se dedica a proporcionar un servicio rápido y confiable. Contacte con ellos para reservar su transporte y disfrute de un viaje seguro y cómodo.

¿Como descargar la aplicación de Arro Taxi en New York? 

Para descargar la aplicación Arro Taxi en Nueva York, sigue estos pasos:

  1. En Android:

    • Ve a la página de Arro Taxi en Google Play.
    • Toca el botón “Instalar” para descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  2. En iPhone:

    • Visita la página de Arro en la App Store.
    • Toca el botón “Descargar” para instalar la aplicación en tu iPhone.

Abra la aplicación de New York City Taxi App Arro e ingrese su destino. Recibirás una estimación de la tarifa, una descripción general de la ruta y una ETA para el conductor disponible más cercano. Al final de tu viaje, la tarifa se paga automáticamente con la tarjeta de crédito registrada inicialmente.

También te puede interesar: GettTaxi

Dirección de oficina de Arro en New York

Actualmente, Arro no dispone de una oficina dentro de la ciudad; no obstante, cualquier consulta, denuncia o sugerencia sobre el servicio de taxis puede ser realizada a través de la aplicación móvil. ¿Para qué acudir a una oficina si tienes a tu disposición la App Arro Taxi? Con tan solo un botón, puedes solicitar tu servicio y pagar al instante. Además, puedes agregar varias tarjetas para uso personal o comercial.

Recibo Arro Taxi Nyc

Al final de tus viajes, recibirás el recibo de pago y la notificación de cobro a tu tarjeta de crédito.

Cómo Usar La Aplicación Arro Taxi New York

Se utiliza a través de un dispositivo móvil, configurando la ubicación, lugar y horario de partida. En caso de requerir un soporte de facturación,  llama al teléfono +1 929 250 0001 o ponte en contacto enviando un correo a la dirección support@ridearro.com.

También puedes leer: Taxi en Atlanta en Español

Páginas Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos tus requerimientos e inquietudes; para obtener más información sobre la compañía de taxi puedes acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio