Como Trabajar En Apple

Apple Canadá

5/5 - (3 votos)

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que se ha destacado en la industria de la tecnología y la electrónica de consumo. Fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en una de las empresas más valiosas del mundo.

Número de Contacto de Apple en Canadá

En el artículo encontrará la información necesaria para poder comunicarse de manera exitosa con el soporte técnico de Apple en Canadá, contactar al servicio al cliente y ubicar las tiendas en el país.

Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web donde tendrá acceso a asesoría remota, recibirá asistencia técnica, podrá acceder a mayor información acerca de la empresa y podrá realizar compras a domicilio.

Servicio al Cliente de Apple en Canadá

Si tienes alguna duda, consulta o problema con alguno de los productos o servicios de Apple, puedes contactar con el servicio al cliente de Apple en Canadá de las siguientes formas:

Número de Teléfono de Apple en Canadá

El número de teléfono de Apple en Canadá es el 1-800-263-3394. Este número es gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los asesores podrán ayudarlo a gestionar procesos de reclamaciones, cambios y devoluciones de productos.

Dirección de Apple en Canadá

La dirección de Apple en Canadá es la siguiente:

  • Apple Canada Inc. 120 Bremner Boulevard, Suite 1600 Toronto, ON M5J 0A8 Canadá.

Dirección de Correo Electrónico de Apple en Canadá

Apple no dispone de una dirección de correo electrónico general para contactar con ellos en Canadá. Sin embargo, puede comunicarse con el servicio de ayuda por chat en vivo.

Número de Servicio al Cliente de Apple en Canadá

El número de teléfono del servicio al cliente de Apple en Canadá es el mismo que el número de teléfono de Apple en Canadá: 1-800-263-3394. Si quieres contactar con un departamento específico, puedes consultar en las opciones.

Línea de Ayuda de Apple en Canadá

Otra forma de contactar con el servicio al cliente de Apple en Canadá es a través de la línea de ayuda o el servicio automatizado. Solo tienes que llamar al 1-800-MY-APPLE (1-800-692-7753) y seguir las instrucciones que te indiquen. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Oficina de Apple en Canadá

Las oficinas están situadas en:

  • 120 Bremner Blvd Suite 1600, Toronto, ON M5J 0A8.
  • 1067 W Cordova St, Vancouver, BC V6C 1C7.

Tienda Apple en Canadá

Si prefieres acudir a una tienda física, puedes encontrar la más cercana a tu ubicación en el siguiente enlace: Allí podrás comprar, probar y recibir asesoramiento sobre los productos y servicios de Apple.

Contactar a Apple en Canadá

También puedes contactar a Apple en Canadá a través de su página web, donde encontrarás un formulario de contacto, un chat en línea y un servicio de soporte técnico. Solo tienes que entrar en el enlace y elegir la opción que más te convenga.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para obtener más información sobre la compañía, puede acceder a:

Maria Robles

Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, actualmente me desempeño como SEO Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.