American Airlines Birmingham

2/5 - (2 votos)

American Airlines Birmingham Número de Teléfono

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de oficinas American Airlines en Birmingham las 24 horas, para compra de tiquetes, boletos de avión, vuelos y destinos, check in, tiquetes baratos, Boletos de Avión, reservas, promociones, Servicios al Cliente, Facturación, Confirmación de Vuelos, Reservas.

Teléfono American Airlines Birmingham, AL en Español

Llame a la línea gratuita de American Airlines Birmingham y todo Estados Unidos +1-800-633-3711, si desea recibir atención gratuita en español las 24 horas para realizar una reserva, para información de la compañía aérea, promociones, vuelos y vacaciones, equipaje, agencias de viajes, tiquetes aéreos, estado del vuelo, asistencia a discapacitados, información de vuelos.

American Airlines Birmingham, AL Aeropuertos

A continuación encontrará las direcciones de las oficinas American Airlines Birmingham, para solicitar información sobre tiquetes, reservas, vuelos y demás.

Recuerde que para recibir atención al cliente (vía telefónica) en American Airlines, puede marcar a la línea +1 800-433-7300, desde cualquier ciudad de Birmingham.

  • Horario de Taquilla:  Abierto 24 horas

American Airlines Birmingham, AL

Visite las oficinas de American Airlines Birmingham, AL para realizar consultas sobre vuelos, reservas, boletos, cargos, entre otros:

  • Ubicación: Aeropuerto Internacional O’Hare
  • Dirección: 1000 Glenn Hearn Blvd SW, Huntsville, AL 35824

Equipaje American Airlines Birmingham, AL

Cuando viaja con American Airlines puede llevar su equipaje en la cabina siempre que no comprometa la seguridad y cumpla los criterios de peso y tamaño.

Términos del equipaje de mano y materiales que están permitidos en cabina

  • El equipaje que lleve con usted debe tener el tamaño y el peso adecuados para que quepa en los compartimentos superiores de la cabina o debajo del asiento. Con unas medidas máximas de 23 x 40 x 55 cm y un peso de 8 kg.
  • Por su seguridad, prepare su equipaje por su cuenta o esté presente cuando otra persona lo prepare. Al preparar su equipaje, asegúrese de que todas las cajas y paquetes estén bien cerrados.
  • Puede llevar espuma de afeitar y pasta de dientes en la cabina.
  • Si viaja con un bebé, puede llevar toda la cantidad de comida para bebé en formato líquido o sólido que necesite durante el vuelo.
  • Puede llevar dispositivos respiratorios en la cabina.

Por otro lado puede utilizar la herramienta de cálculo de equipaje de mano, para ver la franquicia de equipaje del destino. Algunas condiciones y derechos pueden variar dependiendo del vuelo. Puede obtener detalles más precisos en la información sobre equipaje que encontrará en la reserva y el billete.

Equipaje Perdido American Airlines Birmingham, AL

En caso de que necesite reportar la perdida de algún articulo, puede llamar a la siguiente línea de atención: +1 800-535-5225. Los asesores le brindarán ayuda lo antes posible.

Número de Teléfono American Airlines Cargo Birmingham, AL

Si desea obtener información sobre transporte de mercancías, tarifas de servicio de carga y demás, puede llamar a las siguientes líneas de American Airlines Cargo atención en español: +1 800-344-4320 . También puede presentar quejas y reclamos a través del siguiente email: cargo.claims.administration@aa.com.

Páginas Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para obtener más información sobre American Airlines Il, puede acceder a:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments