Agoda Estados Unidos

Rate this post

Agoda es una plataforma online que ofrece más de un millón de hoteles, apartamentos y alquileres vacacionales en todo el mundo. Agoda también te permite reservar vuelos, traslados al aeropuerto, actividades y experiencias en tu destino. Si estás buscando alojamiento o viaje en Estados Unidos, Agoda puede ser tu mejor opción. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Agoda Estados Unidos, desde cómo contactar con el servicio al cliente hasta cómo encontrar las mejores ofertas y promociones.

También podría interesarte: Oficina de Turismo en Estados Unidos

Atención al cliente de Agoda Estados Unidos | Customer service

Agoda sólo tiene disponibles canales de atención al cliente en línea. Accede al chat en línea para hacer consultas sobre tus dudas, inquietudes o reclamos, haciendo clic aquí desde cualquier lugar de Estados Unidos.

Por otro lado, Agoda tiene un apartado de «Contáctanos» en su sitio web oficial, en donde podrás encontrar respuestas a posibles preguntas frecuentes sobre temas relacionados con información de la reserva, cancelaciones, cambio de reserva, solicitudes especiales, precios congelados para hoteles, entre otros

Oficina corporativa Agoda USA dirección

Oficina Agoda Los Ángeles, CA

Oficina Agoda New York, NY

Agoda aplicación / Descargar app

Descarga la app de Agoda en cualquier dispositivo para acceder forma rápida a la búsqueda y reservas de hoteles, vuelos y actividades en Estados Unidos y en todo el mundo.

Si descargas la aplicación de Agoda en tu teléfono móvil, podrás obtener precios más bajos que en el sitio web, ofertas exclusivas para miembros, cancelación gratuita, servicio al cliente en español y más.

También podría interesarte: TripAdvisor USA

Agoda Afiliados / Affiliate Program

Agoda Afiliados es el programa de Agoda que te permite ganar comisiones por cada reserva que generes a través de tu sitio web o blog. Si tienes una página web relacionada con el turismo, los viajes o el alojamiento, puedes unirte al programa de Agoda Afiliados y aprovechar las ventajas que ofrece, como:

  • Acceso a más de un millón de hoteles, apartamentos y alquileres vacacionales en todo el mundo.
  • Precios competitivos, garantía de precio y cancelación gratuita.
  • Comisiones progresivas de hasta el 7 % sobre los ingresos.
  • Herramientas gratuitas y personalizadas para integrar Agoda en tu sitio web, como enlaces, banners, cuadros de búsqueda y datos multilingües.
  • Servicio al cliente en español y en otros idiomas.
  • Pagos mensuales y sin mínimo de cobro.

Para registrarte en el programa de Agoda Afiliados, solo tienes que entrar en la página de registro y completar el formulario. Asegúrate de leer y aceptar el contrato de afiliado de Agoda antes de enviar tu solicitud. Todas las solicitudes están sujetas a un proceso de revisión previo a la concesión de acceso al centro de afiliados.

Careers / empleos Agoda

Si estás interesado en trabajar con la empresa Agoda, puedes acceder a este enlace para consultar las vacantes de trabajo disponibles en su sitio web oficial de «Careers» y buscar por equipo, ubicación y tipo de trabajo.

Página web y redes sociales

Para obtener más información sobre Agoda Estados Unidos, puedes acceder a:

También podría interesarte: Atrapalo USA

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments