Access Wireless

0 votes

Numero servicio al cliente

Access Wireless

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Access Wireless para información, servicios de telecomunicaciones, preguntas, quejas o sugerencias. Tambien tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Access Wireless. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Access Wireless es una compañía de telecomunicaciones que ofrece beneficios de vida libre, programa de asistencia de línea de vida gratuita y 250 minutos gratis cada mes. se formó en julio de 2010 como Nevada LLC, con el propósito de comprar un distribuidor Cricket Wireless Premier existente en Las Vegas con el nombre de Lex Cell Las Vegas LLC. Access Wireless asumió el control operacional de las siete ubicaciones de Lex Cell en septiembre de 2010.

Teléfonos de atención a cliente Access Wireless Estados Unidos

Clientes nuevos: 1-888-900-5899

Clientes existentes: 1-866-594-3644

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los demás servicios que ofrece:

https://www.accesswireless.com/

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *