Skip to main content

Homecenter

Rate this post

Numero servicio al cliente

Homecenter

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita (018000) de Homecenter, para soporte técnico, Homecenter tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Homecenter, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Homecenter, es una cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella y Corona. Está presente en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Teléfono de servicio al cliente de Homecenter en Colombia  01 8000 12 7373 – 01 8000 115 150

Número de servicio al cliente de Homecenter en Bogotá, Colombia 3077115

https://www.facebook.com/homecentercolombia/

https://twitter.com/Homecenter_co

Teléfono de servicio al cliente de Homecenter en Chile  600 600 40 20

http://www.facebook.com/homecenter

http://twitter.com/homecenter_cl

Teléfono de servicio al cliente de Homecenter en Argentina 0810 666 7634

https://www.facebook.com/SodimacAR

https://www.twitter.com/SodimacAR

Teléfono de servicio al cliente de Homecenter en Perú 419 – 2000

https://www.facebook.com/SodimacHomecenterPeru

https://twitter.com/sodimacperu

Callcenter Panamá +507 209-7971

Línea gratuita Brasil +55-12-3932-6500

Teléfono servicio al cliente Uruguay +598-800-4663

11 comentarios en “Homecenter”

  1. AURELIO ROJAS
    el día 29 de enero de 2018, compre unos estribos en varilla para las vigas de una construcción en la sede de homecenter los molinos en Medellín; Homecenter no es el proveedor pero si el intermediario de un proveedor creo de nombre ferrasa con sede también en Medellín. me confirmaron una vez cancele el valor de la factura a homecenter que su proveedor me los entregaría en 7 días hábiles eso me da el lunes 5 de febrero de 2018; reclame el día 6 de febrero y me dice homecenter que el proveedor no los tenia listos sino hasta el día viernes 9 de febrero por tanto me toca pagar la nomina sin que los trabajadores tengan nada que hacer. la obra es una cadena de labores programadas y esta semana era para el armado de las vigas y por no tener los insumos que compre con el debido tiempo, los trabajadores no tiene que hacer en la obra pero si debo pagarles la semana completa.

    por tanto demando como daño emergente, me sea cancelado la suma de $3 millones de pesos y eso que es poco para el retraso de la obra en una semana.

  2. Its like you learn my thoughts! You appear to know so much about this, such as you wrote the ebook in it or something. I think that you simply could do with some p.c. to drive the message home a bit, however instead of that, that is excellent blog. An excellent read. I will certainly be back.

  3. Realice la compra de unas tejas a un precio alto y se rompieron, enviaron una persona para verificar si me podían dar la garantía y salen con el cuento de que la perdí por que no seguí las normas de instalación ……eso es falso por que compre otras tejas de un precio mas bajo que se instalaron en el mismo sitio, la misma persona y con las misma especificación y están perfectas…. entonces donde esta el respaldo de una multinacional como ustedes….. no voy a descansar hasta que me den la garantía o me devuelvan mi plata.

  4. Compre una cerradura Yale y pague el servicio de instalación, la persona que me atendió me dijo que en tres días iba a recibir una llamada para programar la instalación, llevo 9 días y aun no se comunican, cuando llamo a servicio al cliente me dicen que el servicio ya esta «desescalandose» que no se que sea eso, el caso es que no me instalan la cerradura ni me dan ninguna solución en servicio al cliente, la persona que atiende en servicio al cliente no sabe dar ninguna solución, muy mal servicio.

  5. compre una lavadora el dia domingo 16 de julio quedaron en entregarla el dia miercoles y aun no lo han hecho ni le dan razon alguna del envio que falta de seriedad

  6. Compré el domingo 30 de mayo 2017 en HOME CENTER PLAZA IMPERIAL -Suba Bogotá, unas botas Industriales de trabajo pesado dielectrica punta de acero Marca BATA, me las puse hoy lunes y las correas donde va el cordón (porque no lleva ojaletes) se me reventaron 3 de un mismo zapato. y eso que está respaldado por calzado Bata.

  7. Buenos dias, compre unas llantas me dieron la cita para las 9am llego puntual y me dicen q debo esperar una hora mas x q el trabajador apenas hiba a empezar con el primero, no fue una sino hora y media. Público esto para q la gente sepa x q se q en homcenter poco casi hacen a lo q el cliente diga

  8. Compre unos productos por intenet para retirarlos en la tienda y parece que los habia robado pues tardaron casi una hora en darmelos por favor esto para que lo hacen para que no compremos mas por internet o para que uno pague el envio esto ocurrio en la tienda de San Fernando Cartagena los productos son unas bombillas ahorradoras y un ventilador gracias espero solucionen estas cosas ya muy rapido

  9. compre una cocina tipo luna en homcenter medellin
    y no me entregaron el extractor de olores. No nos han dicho nada.

    Efrain Alzate S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.