Logo naranja con marrón UPS

UPS Ponce, Puerto Rico

Telefonos de UPS en Ponce, Puerto Rico

Llame al número de teléfono contacto o línea de atención Ups en Ponce, para servicio al cliente, Ups tracking Puerto Rico, información de sedes, sucursales y direcciones además de información de logística, rastreo de paquetes en línea, envío y recepción de mercancía. 

Ups Puerto Rico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación, también se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Ups, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Teléfono y oficina de Ups en Ponce

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de UPS en Ponce, Puerto Rico, puede acercarse a la siguiente dirección de oficina o llamar al teléfono de esta:

  • Dirección: 1800 Ponce Bypass, Ponce, 00717, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 800-742-5877

Telefono Ups Puerto Rico para servicio al cliente

Si quiere comunicarse con el Teléfono de contacto y atención al cliente de UPS en Puerto Rico, llame al número 1-800-742-5877.

Horario UPS Ponce Puerto Rico

EL horario de atención de las oficinas UPS en Ponce, es el siguiente:

  • Lunes a Viernes: 13:00 – 17:00
  • Sabado – domingo: Cerrado

Trabajos en UPS Ponce

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés, también conocido como: Post Office, U.S. Mail, or Postal Service) es una agencia independiente del gobierno federal de los Estados Unidos responsable de proporcionar el servicio postal en los Estados Unidos y por supuesto también en Puerto Rico.

Beneficios de trabajar en UPS

  • 401k Plan
  • Seguro de Salud
  • Seguro de Dental
  • Seguro de Vida
  • Seguro de Vista

Ups Tracking Ponce

UPS Tracking proporciona información sobre el estado de su envío durante todo el recorrido, ofrece varias maneras de hacer rastreos y proporciona cómodas vías para estar informado sobre el estado actual, retrasos inesperados y, por último, la entrega de su envío. Si quiere rastrear su envió ingrese al siguiente enlace Rastree su envío por referencia.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Ups Estados Unidos, puede acceder a:

estamos para servirle.

También podría interesarle: FedEx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.