Logo naranja con marrón UPS

UPS Perú

5/5 - (1 voto)

Número de teléfono de Ups Perú, horario de atención al cliente

Llame al número de teléfono o línea de atención 01800 Ups Perú, para atención al cliente, horarios, dirección de oficinas, logística, tracking y rastreo de paquetes en línea, envío y recepción de mercancía. 

Ups Perú tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación, también se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Ups, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Número Teléfono Ups Lima Perú

Para obtener ayuda con la facturación y los pagos, ponte en contacto con el teléfono de información UPS Perú atención al cliente llamando al +51 1 6142500, también puedes contactar a soporte técnico para obtener ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de UPS, póngase en contacto con UPS en el 080000919.

Dirección de oficinas: Av. Augusto Pérez Araníbar 2107, Lima 15076, Perú
Ups Peru Horario De Atención: Lunes a viernes 8:00 – 18:00

Ups Tracking Perú Teléfono

Ya sea que usted reciba un paquete o envíe cientos de ellos, UPS Tracking proporciona información sobre el estado de su envío durante todo el recorrido. Se sentirá seguro y tranquilo al saber que cuenta con la información más actualizada cuando utilice nuestras opciones mejoradas de rastreo.

UPS Tracking ofrece varias maneras de hacer rastreos y proporciona cómodas vías para estar informado sobre el estado actual, retrasos inesperados y, por último, la entrega de su envío.

Horario Atención Al Cliente Ups Barcelona España

Los envíos se entregan generalmente entre las 9:00 a. m. y las 7:00 p. m. (y algunas veces más tarde) a residencias, y antes del cierre de los negocios a direcciones comerciales. UPS no puede programar un tiempo de entrega específico dentro de ese horario. Se realizarán hasta tres intentos de entrega, sin contar los fines de semana y días festivos.

Ups Perú Correo electrónico/ Email 

Para contactarse con esta compañía también puede escribir al siguiente correo electrónico: contactcenter@ups.com, para quejas, reclamos, sugerencias o solicitudes que usted necesite realizar. 

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Ups Estados Unidos, puede acceder a:

También podría interesarle: FedEx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments