Si tu pedido de Shein no llega, puedes seguir estos pasos:
- Revisa la información de seguimiento de Shein: Antes de proceder con la respectiva reclamación, tendrás que conocer el punto exacto donde el paquete de Shein ha sido retenido. Para ello, tendrás que revisar la información del seguimiento del envío a través de las opciones de la plataforma.
- Comunícate con la empresa de transportes: Puedes acercarte al serpost más cercano a tu ubicación y solicitar más detalles allí2. Realizar el rastreo con tu número de pedido y comprobar en qué lugar se encuentra tu paquete con exactitud.
- Contacta con Shein: Si nada de esto te funcionó, en última instancia tendrás que contactar con Shein. Puedes buscar una solución a tu problema en el centro de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tus dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein.
Si ya ha pasado la fecha de entrega y aún no te ha llegado tu pedido, te recomendamos escribir a Shein y solicitarles un reembolso. Si finalmente te llega y te quieres quedar el pedido, ponte de nuevo en contacto para gestionar el pago nuevamente4.