La licencia SB 251 también es conocida como la licencia marcada porque tiene una línea negra que indica que la licencia no se puede usar como ID federal, que no se puede usar para votar o obtener servicios públicos
Aviso importante: www.numeroservicioalcliente.com es un medio informativo independiente. No está afiliado, asociado ni representa a las empresas, marcas u organizaciones mencionadas. Nuestro objetivo es publicar información útil —como teléfonos, direcciones, horarios y canales oficiales de atención— para facilitar el contacto entre usuarios y las compañías.
Los datos pueden variar con el tiempo; por ello recomendamos verificarlos siempre en los canales oficiales correspondientes. Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.
