P-EBT (Pandemic Electronic Benefit Transfer) es un programa de ayuda alimentaria que se implementó en respuesta a la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos. En el caso específico de New Jersey, P-EBT proporciona beneficios alimentarios a los estudiantes que han perdido acceso a comidas escolares gratuitas o a precio reducido debido al cierre de las escuelas o a la implementación de la enseñanza a distancia durante la pandemia.
Los estudiantes elegibles recibirán una tarjeta P-EBT pre-cargada con fondos para comprar alimentos en cualquier tienda de comestibles que acepte SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) en los Estados Unidos. El monto del beneficio depende del número de días de clase perdidos durante la pandemia y del estatus de elegibilidad del estudiante.
El programa P-EBT es administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) en colaboración con los estados. En New Jersey, el programa es administrado por el Departamento de Servicios Humanos de New Jersey (DHS).