Por regla general, si realizas las reparaciones en un taller mecánico perteneciente a la red directa de National General, la aseguradora paga la indemnización directamente al establecimiento, y tú solo cancelas el monto del deducible acordado. Si prefieres utilizar un taller independiente fuera de la red, la compañía emitirá un cheque a nombre del asegurado y de la entidad financiera que financia el vehículo (Lienholder). En este caso, el cheque debe ser endosado por la financiera antes de poder cobrar los fondos para reparar el auto.
Aviso importante: www.numeroservicioalcliente.com es un medio informativo independiente. No está afiliado, asociado ni representa a las empresas, marcas u organizaciones mencionadas. Nuestro objetivo es publicar información útil —como teléfonos, direcciones, horarios y canales oficiales de atención— para facilitar el contacto entre usuarios y las compañías.
Los datos pueden variar con el tiempo; por ello recomendamos verificarlos siempre en los canales oficiales correspondientes. Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.
