Para ser repartidor de Uber Eats en los EE. UU, debe hacer los siguientes pasos:
- los conductores de Uber, incluido Uber Eats, usan la aplicación Uber Driver. Descarga la aplicación en tu smartphone y regístrate como conductor.
- Elegibilidad: para convertirse en un conductor de Uber Eats en los Estados Unidos, debe cumplir con requisitos que incluyen tener al menos 18 años, ser dueño de un automóvil o bicicleta en buenas condiciones y tener una licencia de conducir válida y seguro de automóvil (si conduce un automóvil).
- Complete el proceso de registro: una vez que haya descargado la aplicación y haya cumplido con los requisitos de elegibilidad, siga las instrucciones para completar el proceso de registro, que incluye proporcionar información personal, del vehículo y del seguro.
- Haz una verificación de antecedentes: Uber Eats también realiza una verificación de antecedentes para asegurarse de que no tengas antecedentes penales relevantes. El proceso de verificación de antecedentes puede demorar algunos días.
- Comience a aceptar solicitudes de entrega: una vez que sea aprobado como conductor de Uber Eats, puede comenzar a aceptar solicitudes de entrega a través de la aplicación Uber Driver. Acepte tantas solicitudes como desee y complete la transferencia siguiendo las instrucciones de la solicitud.