Bancomer no opera bajo el nombre «Bancomer» en California, Estados Unidos. En el año 2004, Bancomer se fusionó con el banco español BBVA, y desde entonces opera bajo la marca «BBVA» en Estados Unidos y otros países. En California, el nombre utilizado por BBVA es «BBVA USA» para sus operaciones bancarias.
Aviso importante: www.numeroservicioalcliente.com es un medio informativo independiente. No está afiliado, asociado ni representa a las empresas, marcas u organizaciones mencionadas. Nuestro objetivo es publicar información útil —como teléfonos, direcciones, horarios y canales oficiales de atención— para facilitar el contacto entre usuarios y las compañías.
Los datos pueden variar con el tiempo; por ello recomendamos verificarlos siempre en los canales oficiales correspondientes. Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.
