Para saber tus beneficios de WIC, puedes seguir cualquiera de las siguientes opciones:
- Revisa el monto disponible en tu último recibo de compras: Al final del recibo aparecerá el saldo disponible en cada categoría de alimentos. Así que cada vez que hagas una compra, asegúrate de guardar los recibos. Si necesitas checar el saldo de tu tarjeta WIC restante, solo debes revisar el ticket de tu último gasto.
- Llama al servicio al cliente de tu agencia WIC: Al reverso de tu tarjeta WIC podrás encontrar el número de teléfono de WIC. Para saber el saldo de tu tarjeta WIC, puedes llamar sin ningún costo y hacer la consulta siguiendo las instrucciones.
- Ingresa a la página web de WIC de tu estado: No existe una página web general para saber tu saldo de WIC, ya que el programa se maneja estatalmente. En la parte posterior de tu tarjeta se encuentra la página web del programa WIC afiliada a tu estado.
- Accede a la aplicación móvil de tu estado: Si recibes beneficios de WIC, puedes consultar el saldo de tu tarjeta a través de la aplicación Providers. Además podrás verificar la fecha de vencimiento de tus beneficios y encontrar tiendas donde puedes usar tu tarjeta EBT.
- Pide ayuda a un asesor de ventas en una tienda WIC afiliada: Puedes pedir ayuda a un asesor de ventas en una tienda WIC afiliada para conocer tus beneficios.
- Lee la lista de beneficios en tus documentos del programa WIC: En los documentos que te entregaron cuando te inscribiste en el programa WIC, puedes encontrar una lista de tus beneficios.