Uber Eats es una plataforma que te permite pedir comida de tus restaurantes favoritos y recibirla en tu domicilio. Aquí te explico cómo funciona en general, y aunque no tengo información específica de Charlotte, el funcionamiento debería ser similar en todas las ciudades:
- Explora: Con Uber Eats puedes elegir entre cientos de restaurantes. Abre la app y desplázate para inspirarte o busca un restaurante o un tipo de comida en particular. Si encuentras algo que te gusta, toca el artículo para agregarlo a tu pedido.
- Haz un pedido: Cuando estés listo para pagar, verás tu dirección, hora de entrega estimada y precio del pedido, incluidos los impuestos y el costo de envío. Si está todo bien, toca Realizar pedido y listo. Usa los mismos métodos de pago que en los viajes Uber.
- Sigue el pedido: Haz el seguimiento del pedido en la app. Primero verás que el restaurante acepta tu pedido y comienza a prepararlo. Luego, cuando el pedido esté casi listo, un repartidor cercano irá al restaurante a recolectarlo, ya sea en auto, bicicleta o scooter, y lo entregará en tu ubicación. Podrás ver su nombre y foto, así como también seguir su recorrido en el mapa.