Hay varias formas de agregar equipaje facturado en JetBlue. Una de las formas más fáciles es hacerlo en línea a través del sitio web de JetBlue. Puedes agregar equipaje facturado a tu reserva en línea a través de la opción “Manage Trips” en jetblue.com. También puedes agregar equipaje facturado durante el proceso de check-in en línea o en uno de los quioscos del aeropuerto. Durante el check-in, no hay diferencia en las tarifas, ya sea que agregues tus maletas en línea, en un quiosco o en el mostrador de check-in.
Si tienes una tarifa que no incluye una maleta, puedes agregar maletas facturadas a tu reserva en cualquier momento antes de la salida de tu vuelo. Puedes pagar por la primera maleta en línea o en un quiosco del aeropuerto durante el check-in. La segunda maleta solo está disponible a través de la herramienta “Manage Trips”. La tercera maleta solo se puede pagar en el aeropuerto. Debes registrarte en el mostrador de boletos.
Si deseas ahorrar en las tarifas de equipaje facturado, puedes agregar hasta 2 maletas facturadas con anticipación (más de 24 horas antes de la salida) y obtener un descuento de $5 en la primera maleta facturada y $10 en la segunda maleta facturada.