Google Fi es un servicio de telefonía móvil que ofrece Google. Para activar Google Fi en México, necesitas tener un teléfono compatible con Fi y una cuenta de Google Fi. Los pasos son los siguientes:
- Regístrate en Google Fi en el sitio web de Google Fi. Selecciona tu teléfono de una lista de modelos. Si seleccionas «Últimos modelos», puedes optar por la «Configuración rápida» para activar Fi con una eSIM.
- Descarga la aplicación Google Fi desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono y ábrela. Inicia sesión con tu cuenta de Google y sigue las instrucciones para configurar tu servicio de Google Fi.
- Ve a Ajustes > Redes móviles > Añadir plan de datos móviles y escanea el código QR que aparece en la aplicación Google Fi. Acepta los términos y condiciones y espera a que se active el plan de Google Fi.
- Vuelve a Ajustes > Redes móviles y selecciona el plan de Google Fi como tu plan principal. También puedes activar la opción «Permitir datos móviles en itinerancia» para usar Google Fi en el extranjero.
- Reinicia tu teléfono y comprueba que tienes conexión a Google Fi. Puedes ver el estado de tu servicio en la aplicación Google Fi o en el sitio web de Google Fi.