Carro tesla cómo se carga

Cargar un carro Tesla es un proceso bastante sencillo. Aquí te proporciono una guía general de cómo hacerlo:

  1. Ubica el puerto de carga: El puerto de carga se encuentra en el lateral izquierdo del Model Y, detrás de una tapa que forma parte del conjunto de las luces traseras.
  2. Abre el puerto de carga: Con el Model Y en posición de estacionamiento, presiona y suelta el botón de un cable de carga de Tesla para abrir la tapa de la toma de carga.
  3. Conecta el cable de carga: Alinea el conector con el puerto de carga e insértalo completamente. Una vez que el conector se haya introducido correctamente, la carga se iniciará de forma automática.

Puedes cargar tu Tesla en casa, en el trabajo, o en cualquier electrolinera. Tesla tiene sus propias estaciones de carga, conocidas como supercargadores, donde la potencia es mucho más alta y los tiempos de espera son menores.

Recuerda que en climas muy fríos o condiciones de hielo, es posible que el seguro del puerto de carga se congele. Algunos vehículos están equipados con un calefactor en la entrada del puerto de carga que se enciende cuando se activa el desempañador trasero en climas fríos. También puedes derretir el hielo del seguro del puerto de carga activando el preacondicionamiento con la aplicación móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio