Para cambiar un vuelo en American Airlines, tienes varias opciones disponibles:
- Puedes cambiar tu vuelo en línea, ingresando a la página web de American Airlines y haciendo clic en la pestaña “Check-in” en la parte superior de la pantalla. Luego, ingresa tu información personal y número de reserva. Podrás ver tus opciones de cambio y los cargos aplicables. Selecciona el nuevo vuelo que prefieras y confirma el cambio.
- También puedes cambiar tu vuelo desde la aplicación de American Airlines, que puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones. Con la aplicación, podrás acceder a tus reservas, ver tus opciones de cambio y los cargos aplicables. Selecciona el nuevo vuelo que prefieras y confirma el cambio.
- Otra opción es cambiar tu vuelo por teléfono, llamando al número +1-888-530-0499 y hablando con un agente de American Airlines. Deberás proporcionar tu información personal, tu número de reserva y tu tarjeta de crédito internacional válida. El agente te ayudará a encontrar el nuevo vuelo que prefieras y te informará sobre los cargos aplicables.
- Por último, puedes cambiar tu vuelo en el aeropuerto, utilizando los kioscos autoservicio o acudiendo al mostrador de American Airlines. Sin embargo, ten en cuenta que hay un tiempo límite para hacer el cambio y que las opciones de vuelo pueden ser limitadas.
Recuerda que puedes cambiar tu vuelo hasta el día de salida, pero siempre debes solicitar el cambio al menos una hora antes de la salida programada. Los cargos por cambio dependen de tu tipo de boleto, tu destino y tu nivel de membresía.