Skip to main content
como trabajar de uber en estados unidos /USA

Uber en Miami

4.6/5 - (14 votos)

Oficinas de Uber Miami | Número de Teléfono en Español

Llame al número de contacto de Uber en Miami, Florida  para teléfonos, direcciones, requisitos, registro, ganancias, y tarifas de Uber en Miami.

Uber Miami, cuenta con otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente; aquí encontrará los enlaces a redes sociales y página web de la empresa, donde también podrá realizar comprar, consultas sobre ofertas de productos y acceder a servicios en línea.

Oficina de Uber en Miami

Para llamar al teléfono de contacto de Uber Miami, FL  marque al +1 800-664-1378 para conocer requisitos para vincularse como conductor de uber,  uber florid black car, código de uber Miami Dade, FL y demás servicios que ofrece Uber en Florida.

Dirección de Uber en Miami

A continuación encontrará la dirección de la oficina de Uber en Miami:

  • Dirección: 2200 NW 2nd Ave #111, Miami, FL 33127.

Horario de Oficina de Uber en Miami

El horario de atención de las oficinas de Uber en Miami es de:

  • De lunes a viernes de 10:00 Am – 05:00 Pm (Hora del este)
  • Sábados y domingos permanece cerrado.

Tambien podria interesarle: Greyhound Miami.

Requisitos Para Hacer Uber en Miami

A continuación encontrará los requisitos para hacer Uber en Miami:

  • Vehículo de 15 años o más nuevo
  • vehículo de 4 puertas
  • Buen estado sin daños estéticos.
  • Sin marca comercial

Registro
Uber acepta documentos de registro oficiales y temporales. No es necesario que el vehículo esté registrado a su nombre para calificar, pero el VIN del seguro debe coincidir con el VIN del registro.

Seguro
Todos los conductores deben mantener su propia póliza de seguro de acuerdo con las leyes estatales y locales. Además, Uber mantiene un seguro de responsabilidad civil para automóviles en nombre de todos los conductores estadounidenses.

Su nombre debe figurar como conductor, así como la marca y el año del vehículo.

Pago de impuestos

Además, los conductores de Uber en Estados Unidos deben pagar impuestos por trabajar como contratistas independientes. Por ello, debes completar un formulario 1099 cada año.

Uber acepta documentos de registros oficiales y temporales. No es necesario que el vehículo esté registrado a tu nombre para que cumpla con los requisitos, pero el VIN del seguro debe ser compatible con el VIN del registro.

Todos los socios tienen que contar con su propia póliza de seguro en conformidad con las leyes locales y estatales. Además, Uber tiene un seguro de responsabilidad de responsabilidad civil para automóviles en representación de todos los socios en los E.E. U.U.

Debe figurar tu nombre como conductor, así como la marca y el año del vehículo.

Cuanto Gana un Uber en Miami

  • Car Seat. Costo por minuto: $0.66. Costo por milla: $1.46.
  • UberPool. Costo por minuto: $0.66. Costo por milla: $1.46.
  • UberXL. Tarifa base: $3.46.
  • UberX. Costo por minuto: $0.66.
  • Black. Tarifa base: $6.96.
  • Black SUV. Tarifa base: $13.25.

Cuanto Gana Un Chofer de Uber Eats en Miami

UberEATS ofrece distintas comidas con precios variados, tiene una tarifa plana de reserva de $2.99.

Los precios y ofertas del sitio web de UberEATS y de la aplicación UberEATS pueden variar con respecto a los del restaurante.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Uber Miami y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

Buscas más informacion de uber: Aquí

Preguntas Frecuentes de Uber en Miami

Category: Uber Miami

Para inscribirse en Uber Miami debes iniciar el proceso iniciando con realizar el envío de documentos y fotografía; y proporcionar información verificable de antecedentes. Adicionalmente Uber necesita verificar si su vehiculo es adecuado para trabajar en uber, y cumple con todos los requisitos . Para obtener más información, puede visitar requisitos uber 

Adicionalmente para trabajar en Uber Miami debes tener al menos la edad mínima para conducir en la Florida, tener el carro con todos los papeles en regla, presentar documentos como una licencia de conducir válida y vigente, pasar el filtro de verificación de antecedentes judiciales, ademas de tener al menos un año de experiencia de manejo con dicha licencia.

Category: Uber Miami

Uber en Miami no cuenta con una tarifa mínima ni máxima, la tarifa de reserva de uber se incluye en la tarifa Express.. Uber actualmente cobra a un usuario $0.10 centavos de dolar por minuto y $0.81 centavos de dolar por milla en el sur de Florida
Las tarifas de los viajes de Uber pueden ser un poco diferentes dependiendo de varios aspectos. Por ejemplo la tarifa promedio de un trayecto para ir al Aeropuerto Internacional de Miami puede estar en el rango de los $24,00 a $42,00 . También puedes la herramienta de estimación de precios de Uber para verificar una estimación en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.