5/5 - (2 votos)

Tufesa Arizona

Número de Teléfono de Tufesa Arizona Servicio Al Cliente

Llame al número de teléfono 01800 de Tufesa Arizona para información de tiquetes, realizar reservaciones, consultar el horario de buses, tickets, Tufesa Bus Schedule, Tufesa Bus Station, Autotransportes Tufesa, entre otros requerimientos.

La central de autobuses tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Tufesa, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TUFESA es una línea de autobuses interurbanos propiedad de Autotransportes Tufesa S.A. de CV que opera en el noroeste de México y el suroeste de EE. UU. La compañía cuenta con una flota de varios cientos de autobuses compuesta por los autobuses Volvo 9700 e Irizar i6.

Tufesa Bus Arizona Teléfono

Para comunicarte con el teléfono de servicio al cliente de Tufesa Arizona, llamar al teléfono +1 833-766-3553.

Tufesa Bus En Phoenix Az

La oficina corporativa de Tufesa queda ubicada en la ciudad de Phoenix, en la dirección 1614 North 27 th Ave. Phoenix, AZ 85009. puedes comunicarte con la oficina llamando al número de atención 602-415-9900 (La oficina central tiene atención a los usuarios ubicados en Mesa, AZ y Yuma, AZ)

Para más información sobre Tufesa Phoenix Arizona Ingrese Aquí

Tufesa Arizona Horario

El horario de atención al cliente de Tufesa Arizona es:

  • de lines a domingo las 24 horas del día.

Telefono Tufesa Tucson Arizona

La oficina central de Tufesa en Tucson, Arizona queda ubicada en la dirección 5550 S 12th Ave Ste 148, Tucson, AZ 85706, puedes comunicarte con la oficina llamando al número de teléfono +1 520-294-3780.

Para más información sobre Tufesa Tucson Arizona ingrese Aquí

Telefono Tufesa Nogales Arizona

Para comunicarte con la oficina central de Tufesa Nogales Az, puedes llamar al número de teléfono +1 520-287-9977 o puedes visitar la oficina ubicada en la dirección 213 N Grand Ave, Nogales, AZ 85621.

Tufesa Kingman Az

Llama a la línea de atención de la oficina Tufesa Kingman Az, al número +1 855-384-7646 o puedes visitar la oficina ubicada en la dirección 915 W Beale St, Kingman, AZ 86401.

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Tufesa, puede acceder a:

Podría interesarle: GreyHound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.