Teléfono Planet Fitness en Atlanta Ga

2.2/5 - (19 votos)

Si eres un apasionado del ejercicio y la vida activa, y estás buscando un lugar en Atlanta Ga donde hacer tus rutinas, has llegado al lugar indicado. En este artículo hablaremos sobre Planet Fitness, este centro de acondicionamiento físico tiene para ofrecer, desde sus modernas instalaciones y equipos de última generación hasta sus clases divertidas y desafiantes. Te invitamos a seguir leyendo para las información relacionada.

Número de teléfono de Planet Fitness en Atlanta Ga

A continuación te presentamos información precisa y actualizada sobre Teléfono de Planet Fitness en Atlanta Ga. Adicionalmente, Planet Fitness en Atlanta Ga tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Finalizando el post se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Puede interesarte: Como Cancelar Planet Fitness

Como llamar a Planet Fitness en Atlanta Ga

Contacte las líneas de servicio al cliente de Planet Fitness / customer service number para asesorarte sobre todos los servicios que ofrece esta compañía. Existen varias líneas telefónicas dependiendo de la ubicación a la que desees llamar, a continuación te especificamos cada una:

Ubicación Dirección Teléfono
Atlanta (Plaza Fiesta) 4166 Buford Hwy Ne Ste 1101b Atlanta, GA 30345-1081 (404) 315-7999
Atlanta (Kirkwood) 1599 Memorial Dr SE Atlanta, GA 3031 (470) 851-1146
Atlanta (Greenbriar Pkwy) 2841 Greenbriar Pkwy Sw Unit B Atlanta, GA 30331 (404) 344-0008
Atlanta (Cumberland Mall) 2860 Cumberland Mall Atlanta, GA 30339 (770) 434-6160

Planet Fitness Horarios De Atención

La hora de atención al cliente en Planet Fitness es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los domingos y festivos el servicio está cerrado.

Como cancelar membresía a Planet Fitness en Atlanta Ga / Anular plan 

Si desea cancelar o dar de baja de su membresía en Planet Fitness, debe seguir estos pasos:

  • Escriba una carta solicitando la cancelación de su membresía y adjunte cualquier documento que respalde su solicitud, como una nota médica o una prueba de mudanza.
  • Lleve la carta a la recepción de su club local de Planet Fitness y pida hablar con un representante de servicio al cliente.
  • Entréguele la carta al representante y solicite una confirmación por escrito de su cancelación. Asegúrese de que el documento tenga la firma de un empleado de Planet Fitness.
  •  Pague las tarifas de cancelación correspondientes y verifique que no haya cargos futuros en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Precios de membresia de Planet Fitness en Atlanta Ga

Planet Fitness En San Francisco CA ofrece 3 tipos de planes o membresías: CLÁSICO, SIN COMPROMISO y TARJETA PF NEGRA que tiene servicios preferenciales.

  • El plan Clásico, tiene una tarifa de inicio de $29 y mensualidades de $10 con un periodo mínimo de 12 meses.
  • El plan Sin Compromiso, tiene una tarifa de inicio de $39 y mensualidades de $12 y no tiene periodo de permanencia.
  • EL plan Tarjeta PF Negra, tiene una tarifa de inicio de $10 y mensualidades de $24,99 y no tiene periodo de permanencia. 

Sitio Web Y Redes Sociales

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa Planet Fitness cerca a mi, accediendo a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.